JUDICIALES

Pichetto estalló por el desafuero de Cristina: “Tratan de aprovechar la coyuntura para tener un título en el diario” (VIDEO)

Pichetto estalló por el desafuero de Cristina: “Tratan de aprovechar la coyuntura para tener un título en el diario” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

Hoy se llevó a cabo la reunión constitutiva de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, en la que se eligieron las autoridades, designando presidente al catamarqueño Dalmacio Mera, del interbloque Argentina Federal, y vicepresidenta a la oficialista Laura Martínez Machado. La reunión se desarrollaba con tranquilidad hasta que Cambiemos, incumpliendo lo acordado, pidió iniciar el tratamiento del desafuero de Cristina Fernández de Kirchner, quien no se encontraba presente.

El pedido del oficialismo provocó la reacción del líder del peronismo “dialoguista” en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, quien, luego de expresar su disconformidad por la falta de palabra de Cambiemos, se retiró dando un “portazo” de la reunión de comisión.

Existía un acuerdo previo entre los diferentes bloques de no tratar el pedido de desafuero de Cristina hoy, pedido elevado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la insólita causa en la que se investiga un presunto encubrimiento de la causa AMIA a través del Memorando de Entendimiento con Irán.

“No se cumple lo estipulado y se abre un tema cuando el objetivo de esta comisión, hoy, era elegir autoridades“, afirmó Pichetto. “No le vamos a rehuir a este debate, pero lo que vemos siempre es que se trata de utilizar alguna coyuntura para tener un título en el diario, y las reglas hay que cumplirlas, esto estaba terminado con la elección de autoridades“, agregó el peronista, tras lo cual abandonó la reunión arrojando de mala manera el micrófono que usaba.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

persecusión sin límites

Mariano Llorens propuso hacerle juicio político y detener a Cristina Kirchner

Junto A Bruglia y Bertuzzi, confirmó un procesamiento contra la vicepresidenta que había dictado el juez Claudio Bonadio por aviones presidenciales cuando era presidenta.

dueños del país

La Corte avala que Rosenkrantz intervenga en la causa por las tarifas del Grupo Clarín, su ex cliente

Lo resolvieron los cortesanos Rosatti, Maqueda y Lorenzetti. Es ilegal: un juez no puede juzgar a su ex cliente. Las ganancias de Magnetto y sus socios en juego.

dos causas

Las denuncias contra Revolución Federal y el ataque a CFK se investigarán por separado

El presidente del tribunal de apelaciones, Mariano Llorens, decidió que la investigación sobre Revolución Federal continuará en manos del juez Martínez de Giorgi.

intento de magnicidio

Atentado a CFK: Detectan a un misterioso interlocutor que le daba instrucciones al grupo que planeó el ataque

En un chat del que participaba Gabriel Carrizo, uno de los cuatro detenidos, aparecieron mensajes de un participante con más información y nivel de análisis que el resto.

en sus redes

31 videos: Cristina publicó el alegato completo de su defensa

Los registros "desmoronan, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales Luciani y Mola", aseguró la vicepresidenta Cristina Kirchner.

opinión-Raúl Kollmann

La persecución judicial y el atentado o las partes de un todo

El alegato de defensa realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad fue duro, técnico y también emotivo.

alegato

Las definiciones de Cristina sobre la acusación por la causa Vialidad

Las mentiras de los fiscales, el fútbol y el paddle en la quinta de Mauricio Macri, las inconsistencias de la acusación y el intento de magnicidio.

36 a 33

El Senado dio media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor y giró a Diputados el proyecto que amplía el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

intento de magnicidio

Ubeira solicitó varias medidas de prueba: En busca de los contactos políticos de los atacantes

En su primera presentación ante el juzgado de María Eugenia Capuchetti, la querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezada por José Manuel Ub...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite