POLÍTICA

Echaron a Cecilia Pando, fue por ser apologista del genocidio

Echaron a Cecilia Pando, fue por ser apologista del genocidio
De la Redacción de Contrapoder –

La defensora de genocidas y apropiadores de bebes, Cecilia Pando había vuelto a ser noticia, esta vez no por sus naturales exabruptos violentos sino por haber sido contratada para ejercer la docencia en un colegio privado católico de Palermo, pero la noticia generó tanto repudio que las autoridades del colegio decidieron despedirla tras un solo día de clase.

La ya célebre militante de la represión, y presidenta de la apologista Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina  (AFyAPPA), había comenzado a dar clases el lunes en el colegio Francesco Faa Di Bruno, aunque este nuevo paso por la docencia le duró poco, ya que ayer mismo fue desafectada.

Desde el colegio le explicaron a Pando que no conocían su alto perfil político y que además, no coinciden con los valores que transmite desde su asociación defendiendo represores detenidos por delitos de lesa humanidad.

Incluso, circuló un comunicado de  Andrea M. de Vega, representante legal del colegio donde remarca que se abocará a “ampliar la eficacia de todo el Personal del Colegio, habiéndome reunido con todos los los integrantes del Equipo Directivo para transmitirles la decisión sobre las últimas medidas de seguridad a tener en cuenta” y agregó al final: “Reitero la convicción y certeza de la defensa de la Vida y el respeto al ser humano como uno de los pilares que sostienen a nuestra Comunidad Educativa”. 

Según revela hoy el portal Infobae, la escuela se encontraba en proceso de realizar un acto por el Día de la Memoria, de la Verdad y la Justicia, el mismo se realizará este viernes en el establecimiento.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-irina hauser

Las claves del vínculo político con el gobierno porteño que Capuchetti no respondió

CFK la recusó por trabajar en el Instituto de Seguridad Pública de CABA, que depende del gobierno de Larreta. Próximos pasos y la indagatoria a Carrizo. 

interna feroz

Bullrich: “No quedará ni un solo plan social”

La presidenta del PRO prometió que si gana las elecciones eliminará las políticas de asistencia social "en cuatro años" y tildó nuevamente de "tibio" a Larreta.

elecciones 2023

Kicillof, Kirchner, Massa y De Pedro se reúnen con intendentes en Merlo

En un encuentro de intendentes de la 1º y 3º sección, el gobernador estará presente en la que será una clara demostración de fuerza política del FdT bonaerense.

rio negro

Detuvieron a Facundo Jones Huala, el líder mapuche que estaba prófugo hace un año

El lonco mapuche fue detenido este lunes en un operativo de la policía de Río Negro. Tenía un pedido de captura desde hacía un año por orden de la Justicia chilena. 

juzgados políticos

Regresa el partido judicial: Las causas que se ponen en marcha con el fin de la feria

La CSJ, Casación y Comodoro Py vuelven a la cancha contra el Gobierno y contra CFK. La agenda incluye la Coparticipación Federal, el Memorándum con Irán y Hotesur.

por su contrato con larreta

Atentado a Cristina: Capuchetti rechazó nuevamente la recusación

La querella de la vicepresidenta había cuestionado a la magistrada por cobrar un sueldo como investigadora en un organismo del gobierno de la la ciudad de Buenos Aires.

crisis

Seis provincias donde Juntos por el Cambio se puede romper

No quieren cumplir con el reglamento para dirimir candidatos. Ni concenso, ni encuestas ni internas. Pragmatismo a la hora de sumar votos y rebelión con la Mesa Nacional.

entrevista completa

Máximo: “Hay que revisar el cumplimiento del acuerdo con el FMI”

Advirtió sobre los próximos vencimientos y pidió un consenso de todas las fuerzas para enfrentar al FMI "no con actitud patriotera sino con responsabilidad e inteligencia

precios justos

Las gambetas al congelamiento

Grandes marcas con listado de precios diferenciados cuando no van a las cadenas de hipermercados. Entre diciembre y enero hubo subas del 5 al 10% mensual.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE