
De la Redacción de Contrapoder –
Tras dos meses de “trabajo” Mauricio Macri Blanco Villegas vuelve a descansar, durante la Semana Santa se instalará en Chapadmalal y disfrutará de lo que más le gusta hacer. Nada. El presidente acumulará así el record de 95 días de vacaciones en algo más de dos años, mientras les pide a los trabajadores que “hagan un esfuerzo durante 20 años” para poder desarrollar el país.
La idea de Macri es instalarse el Jueves Santo en la residencia marplatense que tiene el Estado y pasar allí los cinco días de la Semana Santa (más el feriado del 2 de abril) junto a su esposa y su hija. El lugar elegido es el mismo en el que organizó hace semanas un “retiro espiritual”, junto a su gabinete, en el que se juntaron a ver que otros derechos le podían quitar al pueblo.
Como diputado nacional entre 2005 y 2007, Macri acumuló 277 ausencias en votaciones en la Cámara baja; y en sus ocho años de Jefe de Gobierno, llegó a 261 días de vacaciones. A este ritmo, es indudable que como presidente se superará a sí mismo, puesto que el promedio de vacaciones estando al frente de la CABA fue de algo más de 32 días de descanso por año y en su actual función ya acumula más de 40 por cada 365 días.
RSS