POLÍTICA

Mientras nos pide 20 años de esfuerzo Macri vuelve a tomarse vacaciones y ya acumula 95 días

Mientras nos pide 20 años de esfuerzo Macri vuelve a tomarse vacaciones y ya acumula 95 días
De la Redacción de Contrapoder –

Tras dos meses de “trabajo” Mauricio Macri Blanco Villegas vuelve a descansar, durante la Semana Santa se instalará en Chapadmalal y disfrutará de lo que más le gusta hacer. Nada. El presidente acumulará así el record de 95 días de vacaciones en algo más de dos años, mientras les pide a los trabajadores que “hagan un esfuerzo durante 20 años” para poder desarrollar el país.

La idea de Macri es instalarse el Jueves Santo en la residencia marplatense que tiene el Estado y pasar allí los cinco días de la Semana Santa (más el feriado del 2 de abril) junto a su esposa y su hija. El lugar elegido es el mismo en el que organizó hace semanas un “retiro espiritual”, junto a su gabinete, en el que se juntaron a ver que otros derechos le podían quitar al pueblo.

Como diputado nacional entre 2005 y 2007, Macri acumuló 277 ausencias en votaciones en la Cámara baja; y en sus ocho años de Jefe de Gobierno, llegó a 261 días de vacaciones. A este ritmo, es indudable que como presidente se superará a sí mismo, puesto que el promedio de vacaciones estando al frente de la CABA fue de algo más de 32 días de descanso por año y en su actual función ya acumula más de 40 por cada 365 días.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

aumento y refuerzo

Jubilados: La mínima pasará de $37.525 a $50.353

El incremento de casi $13.000 está compuesto por el aumento trimestral, que será de 15,53% y un refuerzo de $7.000 que, los de la mínima, cobrarán durante tres meses.

opinión-Carlos Rozanski

Los amigos de Macri

Todas las normas, desde las más modestas hasta las que regulan los delitos más graves, presuponen aparatos judiciales que funcionen. Así, la clave de un sistema corrup...

día clave

Massa define hoy con cada ministerio las prioridades de inversión y los topes al gasto

Mantendrá encuentros con todos sus pares para determinar los ejes del gasto de los próximos cinco meses, que marcarán las prioridades del Presupuesto 2023.

Mariano Llorens

El equipo tiene un arquero de la Cámara Federal que le ataja las causas a Macri

La recusación presentada por la defensa de CFK dedica un párrafo a la presencia en el equipo que une a Luciani con G. Uriburu del camarista, Mariano Llorens.

lawfare

Las claves de la recusación de Cristina Kirchner contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu

El texto de la presentación de los abogados de Cristina hace hincapié en que no existe ni independencia ni imparcialidad en el proceso de Vialidad.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Hay alguna idea mejor que el Frente de Todos?

¿Es transitoria esta reestructuración (del reformismo)? ¿O llegó para quedarse en un envase peronista y no macrista? ¿Se puede volver al camino del proyecto populista?

pide la nulidad

Causa vialidad: Cristina Kirchner recusó al fiscal y al juez por las fotos en la quinta de Macri

Sus abogados afirman que debió haberse comunicado formalmente que existía una "relación personal" entre el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu. 

colombia

Alberto se reunió con Gustavo Petro, horas antes de la asunción

El presidente Alberto Fernández participa este domingo de la asunción del nuevo presidente de Colombia, con quien mantuvo su primer encuentro oficial.

lawfare

Juicio contra Cristina Kirchner: Los partidos de fútbol del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri

Imágenes prueban el vínculo de Macri con el fiscal que acusa a CFK por las obras en Santa Cruz, quien comparte equipo de fútbol con el presidente del tribunal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite