JUDICIALES

Clarín y Barrionuevo revelaron el “Plan PJ” de Macri: “Duhalde, Pichetto, Bossio y Massa adentro, y Cristina afuera”

Clarín y Barrionuevo revelaron el “Plan PJ” de Macri: “Duhalde, Pichetto, Bossio y Massa adentro, y Cristina afuera”
De la Redacción de Contrapoder –

En una parodia de diálogo con el diario Clarín, el sindicalista gastronómico servil al macrismo, Luis Barrionuevo, abrió el juego respecto de la estrategia del Gobierno para impedir la unificación del Partido Justicialista, en la que dirigentes de diversos sectores trabajan desde hace meses.

El matutino de Magnetto publicó una “supuesta entrevista” que huele más a operación acordada entre el diario, Barrionuevo y el Gobierno que a una conversación fehaciente, algo que es irrelevante puesto que los tres sectores tienen un mismo objetivo.

En el “reportaje” Barrionuevo fue consultado acerca de por que lo eligió como interventor la jueza Servini de Cubría y sobre quienes serán los principales interlocutores de la intervención que encabeza. A la primera pregunta la respuesta fue que había estado reunido con la jueza y que ella “Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista”. Ante la segunda pregunta los nombres mencionados por el declarado “recotra alcahuete” de Carlos Menem, fueron los de todos los que dialogan con el gobierno de Mauricio Macri, “Duhalde, Pichetto, Bossio, Massa y Julio Barbaro”.

Repreguntado sobre si dialogaría con el kirchnerismo la respuesta fue categórica: “Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.”

La nota de Clarín:

Luis Barrionuevo contó por qué Servini lo eligió como interventor del PJ

El flamante jefe del justicialismo habló con Clarín. Y reveló un diálogo desconocido con la jueza.

Luis Barrionuevo, flamante interventor del Partido Justicialista por decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría, mantuvo una breve comunicación telefónica con Clarín en la del martes caótico para el peronismo. El sindicalista se encontraba en la sede de su gremio -Gastronómicos- a la espera de que la Policía desalojase la sede del PJ de la calle Matheu. “Estoy a la espera de que me lo entreguen. Lo primero que haré es colocar gente de mi confianza en el edificio”, anticipó Barrionuevo.

-¿Por que la jueza lo eligió como interventor? Se dice que son amigos…

– Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Todo el asunto se manejó en silencio. Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista.

-¿Va a convocar a todos los sectores del PJ?

-Sí, voy a abrir los brazos bien grandes (ríe con ganas). Lo que a mí me interesa es rearmar el peronismo para pelear con fuerza en 2019. Ya estoy en contacto con la gente de los equipos de Eduardo Duhalde, con Julio Bárbaro, voy a hablar con todos los que son peronistas.

-¿Quiénes son esos peronistas?

– Pichetto, Diego Bossio, Massa, con todos.

– Entonces también hablará con los kirchneristas.

– Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión-Carlos Rozanski

Los amigos de Macri

Todas las normas, desde las más modestas hasta las que regulan los delitos más graves, presuponen aparatos judiciales que funcionen. Así, la clave de un sistema corrup...

allanaron su propiedad del Florida

Investigan si Trump se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca

Los documentos y recuerdos deberían haber sido entregados por ley al final de la presidencia de Trump, pero en cambio acabaron en su complejo de Mar a Lago.

Mariano Llorens

El equipo tiene un arquero de la Cámara Federal que le ataja las causas a Macri

La recusación presentada por la defensa de CFK dedica un párrafo a la presencia en el equipo que une a Luciani con G. Uriburu del camarista, Mariano Llorens.

lawfare

Las claves de la recusación de Cristina Kirchner contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu

El texto de la presentación de los abogados de Cristina hace hincapié en que no existe ni independencia ni imparcialidad en el proceso de Vialidad.

pide la nulidad

Causa vialidad: Cristina Kirchner recusó al fiscal y al juez por las fotos en la quinta de Macri

Sus abogados afirman que debió haberse comunicado formalmente que existía una "relación personal" entre el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu. 

lawfare

Juicio contra Cristina Kirchner: Los partidos de fútbol del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri

Imágenes prueban el vínculo de Macri con el fiscal que acusa a CFK por las obras en Santa Cruz, quien comparte equipo de fútbol con el presidente del tribunal.

conflicto con venezuela

Cómo sigue la causa del avión venezolano retenido en Buenos Aires hace dos meses

El juez Villena ordenó retener los pasaportes de siete de los tripulantes y permitió la devolución de los documentos a otros 12 que ya están habilitados a irse del país.

lawfare

Quién es Sergio Mola, el otro fiscal que acusa a CFK: Visitas a Bullrich, la Rosada y la embajada de EE.UU.

Nombrado Fiscal General Adjunto por Macri, la fotografía de la jura de Mola refleja el respaldo político que tiene en la actualidad. La causa por espionaje en el G-20.

goya

Absolvieron a Ana, la joven que estuvo 8 meses presa por un aborto espontáneo

Los colectivos feministas celebraron el fallo que dispuso la libertad a la mujer de 30 años. Estaba acusada de homicidio agravado tras un aborto involuntario en su casa. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite