JUDICIALES

Maximo: “Empiezan a echar gente del PJ como patovicas de boliche”

Maximo: “Empiezan a echar gente del PJ como patovicas de boliche”
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Radio del Plata, el diputado nacional Máximo Kirchner indicó que la intervención al Partido Justicialista es “una trapisonda política orquestada por el gobierno nacional y los sectores del peronismo críticos al kirchnerismo, para despejarle el camino al macrismo en los comicios presidenciales del año próximo”.

“Hoy en Argentina el principal partido político está intervenido de manera inexplicable,  la principal dirigente opositora está procesada y con un pedido de desafuero y uno de los principales dirigentes sindicales también imputado”, describió el santacruceño, para darle contexto a la intencionalidad política del Gobierno de cara a las elecciones de 2019.

A esto le agregó “la detención de dirigentes sociales, de dueños de canales de TV  opositores y las brutales represiones” a los trabajadores. “Lo  que uno empieza a ver es cierta actitud del Gobierno de envalentonamiento para sostener el poder a cualquier costo y cualquier manera en 2019”, agregó.

“Como saben que con Macri solo no les alcanza, aparecen Gualeguaychú y intervención al PJ porque están buscando la manera de garantizar el 2019. ¿Cómo lo hacen? Con este tipo de trapisondas”, sintetizó el dirigente de La Cámpora. 

Al citar a Gualeguaychú, el diputado hacía referencia al encuentro del viernes pasado en esa ciudad, en el que varios dirigentes del peronismo cercano al gobierno de Cambiemos se reunión para acordar un espacio de unidad pero sin el kirchnerismo. “Dijeron que su límite es Cristina (Kirchner), ojalá hubieran dicho que son los fondos buitre o la política hacia los jubilados. Son bastante berretas”, calificó.

Se reúnen y “empiezan a echar gente como un patovica de boliche”, cuestionó Máximo a esa reunión encabezada por el senador Miguel Ángel Pichetto y a la que asistieron representantes del massismo y del randazzismo.  Al respecto, subrayó que Sergio “Massa y Randazzo juntos no sacaron ni la mitad de lo que sacó Cristina en los comicios de octubre pasado”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

intento de magnicidio a cfk

La PSA logró acceder a parte del contenido del celular de Fernando Sabag Montiel

Se accedió a tres cuentas de Google, a la base de datos de Telegram y a algunos mensajes de Whatsapp del teléfono del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner. 

"con cinco menores"

Gómez Alcorta, sobre las mujeres detenidas en Villa Mascardi: “Es gravísimo”

"La situación es sumamente preocupante", denunció la ministra. Detuvieron a siete mujeres indígenas, una de ellas una líder espiritual de la comunidad. 

escándalo

Brenda Uliarte y El Presto, el influencer que amenazó de muerte a Cristina, eran amantes

La procesada coautora del ataque habría mantenido una relación sentimental con el influencer del PRO. La información surge del teléfono celular de Uliarte.

corrupción pro

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich y Marcos Peña

La denuncia fue presentada por la Oficina Anticorrupción. Es por un presunto direccionamiento en una compra de sistemas de seguridad para pasos fronterizos en 2016.

represión

Fuerzas federales realizaron el desalojo en Villa Mascardi

Un comando unificado de fuerzas de seguridad federales desalojó a la comunidad Lafken Winkul Mapu. Detuvieron a siete mujeres y cinco niños mapuches. 

intento de magnicidio

Investigan si los atacantes tenían una tercera pistola

Se trata de un arma marca Smith & Wesson que habría sido fotografiada en manos de Brenda Uliarte, además de la usada por Sabag Montiel y de la aportada por Carrizo.

intento de magnicidio

Se amplía el número de personas investigadas

Todavía no se conocen los alcances de la organización que intentó matar a Cristina, si hubo alguien que ejerció influencia sobre el grupo y si existió financiamiento.

Claudio Herz

Procesan al hombre que amenazó de muerte a Cristina

Se trata de la persona que fue filmada diciendo que enviaría "a la horca" a la vicepresidenta. Luego, se lo vio saludando afectuosamente a un policía porteño.

opinión-Néstor Espósito

La querella de Cristina pide poner el foco en la policía de la Ciudad

A un mes del intento de magnicidio, hay dudas sobre el movimiento de la fuerza policial porteña en los días previos al atentado.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE