JUDICIALES

Maximo: “Empiezan a echar gente del PJ como patovicas de boliche”

Maximo: “Empiezan a echar gente del PJ como patovicas de boliche”
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Radio del Plata, el diputado nacional Máximo Kirchner indicó que la intervención al Partido Justicialista es “una trapisonda política orquestada por el gobierno nacional y los sectores del peronismo críticos al kirchnerismo, para despejarle el camino al macrismo en los comicios presidenciales del año próximo”.

“Hoy en Argentina el principal partido político está intervenido de manera inexplicable,  la principal dirigente opositora está procesada y con un pedido de desafuero y uno de los principales dirigentes sindicales también imputado”, describió el santacruceño, para darle contexto a la intencionalidad política del Gobierno de cara a las elecciones de 2019.

A esto le agregó “la detención de dirigentes sociales, de dueños de canales de TV  opositores y las brutales represiones” a los trabajadores. “Lo  que uno empieza a ver es cierta actitud del Gobierno de envalentonamiento para sostener el poder a cualquier costo y cualquier manera en 2019”, agregó.

“Como saben que con Macri solo no les alcanza, aparecen Gualeguaychú y intervención al PJ porque están buscando la manera de garantizar el 2019. ¿Cómo lo hacen? Con este tipo de trapisondas”, sintetizó el dirigente de La Cámpora. 

Al citar a Gualeguaychú, el diputado hacía referencia al encuentro del viernes pasado en esa ciudad, en el que varios dirigentes del peronismo cercano al gobierno de Cambiemos se reunión para acordar un espacio de unidad pero sin el kirchnerismo. “Dijeron que su límite es Cristina (Kirchner), ojalá hubieran dicho que son los fondos buitre o la política hacia los jubilados. Son bastante berretas”, calificó.

Se reúnen y “empiezan a echar gente como un patovica de boliche”, cuestionó Máximo a esa reunión encabezada por el senador Miguel Ángel Pichetto y a la que asistieron representantes del massismo y del randazzismo.  Al respecto, subrayó que Sergio “Massa y Randazzo juntos no sacaron ni la mitad de lo que sacó Cristina en los comicios de octubre pasado”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión-Néstor Espósito

Doble vara: La Corte condenó a Página/12 y benefició a Clarín, Feinmann y Lanata

En una acordada, los supremos repartieron condenas, fallos favorables y dispensas de responsabilidad. Todos los detalles del insólito criterio jurídico-editorial.

opinión-Raúl Kollmann

Protocolo reducido frente a una marcha masiva

Bullrich quiere desplegar las fuerzas federales pero no podrá forzar a la multitud a caminar por la vereda. La interna con el gobierno porteño por el control de la calle.

Marcha Universitaria Federal

Bullrich amenaza y victimiza al Gobierno

La ministra dijo que activará el protocolo durante "una marcha rara", en la que "muchos intereses se juntan para querer poner en jaque al Gobierno”.

comunicado

La CGT cuestionó el discurso de Milei: “Lo que le falta contar al Gobierno”

La central obrera publicó un comunicado enumerando siete puntos en los que le cuestionan al presidente, tras el discurso que dio anoche por cadena nacional.

juicio penal

La Fiscalía acusó a Trump de participar de una “conspiración criminal” en 2016

El fiscal Matthew Colangelo denunció un "plan delictivo" para cometer fraude electoral. El ex presidente está acusado de 34 delitos graves.

recayó en ercolini

Milei fue denunciado por apología del crimen tras “celebrar” la fuga de divisas

Es por apología del crimen, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, instigación a cometer delito y malversación de caudales públicos.

opinión-horacio verbitsky

Tiros en los pies

El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se desató en la provincia de Buenos Aires. Sin reelección posible, está obli...

opinión-Néstor Espósito

Efecto Milei: Casación advierte por la posibilidad de un nuevo atentado en Argentina

El tribunal argumenta que tanto el atentado de 1994 como el de 1992 tuvieron directa relación con el cambio abrupto de relaciones entre Argentina e Irán. 

políticas de abandono

Víctor Hugo: “¿Quién devuelve los remedios que no se tomaron y las vidas que se perdieron?”

En su editorial, el periodista cuestionó al Gobierno y aseguró que la marcha atrás respecto al precio de las prepagas se tomó únicamente porque afecta a la clase media.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite