CIUDAD

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España
De la Redacción de Contrapoder –

Tras la impactante repercusión que tuvo la nota de Contrapoder, denunciando la paliza recibida por dos chicos a manos de un sujeto mayor de edad, que, al escuchar la alarma de su auto a las 4 de la mañana habría salido “a cazar” a alguien creyendo que le habían tocado el auto, y eligió golpear a los primeros que encontró, dos chicos de 15 años. Varios lectores, conmovidos por las imágenes del video se comunicaron con esta redacción para asegurar que conocen al temerario personaje.

Todos coinciden en que se trata de Mariano Valdéz, un ex militar que habría sido dado de baja del Ejército justamente por violento. Quienes lo conocen aseguran que su ex esposa lo denunció por violencia familiar, y que eso le terminó costando la expulsión de la fuerza.

Varios testigos ubican a Valdéz el sábado a la noche en el casino con la ropa que se observa en la grabación, y más tarde en la fiesta que ocurría al momento de la golpiza en el Colegio de Contadores, a pocos metros de donde se desarrolló el incidente. También aseguran que el auto que lo siguió tras el hecho, un Toyota Etios rojo, pertenece al organizador de la fiesta, de nombre Fernando Sosa, quien sería amigo del presunto victimario.

Fueron muchas las personas que al ver las imágenes coincidieron en que el sujeto que golpea a los chicos Ramiro Tuoti y Cristian Franco es Valdéz, por el porte, porque reconocen el auto, un Gol Trend Negro con llantas deportivas iguales a las del que aparece en el video, y hasta por la ropa que tenía puesta esa noche, una llamativa remera a rayas gruesas, blancas y negras.

De hecho, el propio Valdéz subió una foto a su cuenta de whatsApp, con una remera muy parecida, la imagen la subió horas antes del brutal ataque a los chicos.

El sospechoso se habría ido de Libres al conocerse la noticia, y, según narran quienes lo conocen, actualmente se desempeña como efectivo de la Policía Metropolitana, fuerza creada por Mauricio Macri en 2008, que se nutre, en buena medida, con efectivos que fueron desplazados de otras fuerzas y que se caracteriza por el concepto de “mano dura” impuesto desde el gobierno porteño del PRO.

 

View Comments (3)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa: “Logramos reducir el desempleo de dos dígitos que nos dejó la gestión anterior”

El intendente destacó el trabajo mancomunado con el gobierno de Alberto Fernández para generar puestos de trabajo en la ciudad ante el abandono por parte de la provincia.

PASO DE LOS LIBRES

El río Uruguay sigue creciendo y entramos en “Etapa de Alerta”

El Municipio de Paso de los Libres informa que a las 00:00 hs. de este lunes 27 de junio el río Uruguay alcanzó los 7.50 metros de altura en el puerto local.

reclamo

Miguel Arias: “Valdés tiene fondos para dar mejores aumentos a los estatales”

PASO DE LOS LIBRES

Muere un subteniente tras una fiesta de “iniciación” en el Grupo 3

El hecho fue informado el domingo a la mañana cuando ingresó sin vida un subteniente al hospital San José. Se habría atragantado con su propio vómito.

PASO DE LOS LIBRES

Buen Conribuyente: El Municipio ofrece 40% de descuento en el pago de patente

Es para propietarios de motos y vehículos 0 km registrados en enero, febrero y marzo del 2022. Y para otros contribuyentes que no tengan cuotas vencidas.

buenos aires

Ascúa con el presidente Fernández

El intendente destacó las obras que lleva adelante el Gobierno nacional en Corrientes y consideró que Alberto Fernández promueve el desarrollo del interior del país.

PASO DE LOS LIBRES

Alerta Temprana: Se acerca una nueva crecida extraordinaria del río Uruguay

La represa brasileña "Foz do Chapecó" se encuentra vertiendo gran cantidad de agua. Debido a esto, Defensa Civil del Municipio vuelve a emitir una alerta temprana.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite