POLÍTICA

Sin Retorno: Molesto porque no trataron su denuncia contra Gerardo Morales Navarro plantó a C5N

Sin Retorno: Molesto porque no trataron su denuncia contra Gerardo Morales Navarro plantó a C5N
De la Redacción de Contrapoder –

El periodista Roberto Navarro descartó hoy, a través de un extenso mensaje publicado en su cuenta de Facebook, regresar a la pantalla de C5N, tal cual había trascendido días pasados. Tras reconecer que se reunió varias veces con uno de los propietarios del canal de noticias aseguró que no volverá por las limitaciones impuestas por el canal para hablar de algunos personajes de Cambiemos. “En los medios tradicionales no se pueden mostrar hechos de corrupción de Vidal, Larreta, Gerardo Morales y de otros gobernadores e intendentes de Cambiemos, para no perder la pauta”, resaltó el director de El Destape.

“Hace pocos días en una investigación de Juan Amorín mostramos los mails del gobierno de Gerardo Morales que prueban el armado de una licitación trucha en la que se robaron 5 millones de pesos”, recordó Navarro y agregó, “Al otro día fue la noticia política más buscada en Google. El martes la justicia allanó el gobierno jujeño”, finalmente vino el reproche, que incluye al canal que lo quería recontratar, “Mandamos esas pruebas a todos los medios. A excepción de Santiago Cuneo en Crónica HD, ningún canal de televisión los mostró. Tampoco C5N”.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-nora merlín

El límite es Cristina

Nuevamente el pueblo se hizo cargo y se reunió en Parque Centenario para decir presente, recuperando la estrategia de las plazas surgida durante la pandemia macrista.

frenar la evasión

La estrategia oficial para perseguir a grandes evasores: Castagneto, “Un tercio de las grandes firmas elude Ganancias”

Reportaje de Raúl Dellatorre al flamante titular de la AFIP. "Esperamos recaudar $250 mil millones con el anticipo de Ganancias" de 1900 grandes empresas.

opinión-alfredo zaiat

Dólar y precios: Los peligros que rodean a Sergio Massa

El IPC de julio de 7,4% marca una dinámica inflacionaria inquietante. Para bajar la inflación se necesita con urgencia sumar reservas para estabilizar la economía. 

recuperación económica

Ley de blanqueo para la construcción: Un incentivo para la inversión y la generación de empleo

Promueve el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Argentina. El blanqueo está orientado exclusivamente al sector productivo y no a la especulación financiera.

opinión-werner pertot

Cómo quedó la interna de Juntos por el Cambio tras las denuncias de Elisa Carrió

El silencio de Mauricio Macri y sus críticas en privado, la desconfianza de Horacio Rodríguez Larreta, el fastidio de Patricia Bullrich y Cristian Ritondo.

buenos aires

Tincho Ascúa firmó con Alberto Fernández un nuevo convenio para Libres

Ascúa firmó con Alberto Fernández un convenio para profundizar la política de inclusión en Paso de los Libres con la Agencia Nacional de la Discapacidad (Andis).

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio realiza obras de enripiado, nivelación y apertura de calles en distintos barrios

Se desarrollan además tareas de perfilado, nivelado, abovedado y recuperación de ripio para mejorar el tránsito y la conexión entre el casco céntrico y zonas periurbanas.

lawfare

Vialidad: La defensa de Cristina recusó a otro juez que se reunió con Patricia Bullrich

Beraldi denunció que Gorini y Giménez Uriburu mantuvieron reuniones con Bullrich, que también es denunciante, cuando ya tenían asignada la causa.

stand by

La reforma de la Corte Suprema, sigue trabada en el Senado

Adolfo Rodríguez Saa se resiste a acompañar el proyecto impulsado por los gobernadores, y el FdT aun no llega a los votos necesarios para avanzar con la ampliación.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite