JUDICIALES

Impactante: Video de La Garganta Poderosa derrumba las mentiras de Patricia Bullrich

Impactante: Video de La Garganta Poderosa derrumba las mentiras de Patricia Bullrich
De la Redacción de Contrapoder –

A través de las redes el colectivo villero “La Garganta Poderosa” dio a conocer un video donde pueden apreciarse las mentiras dichas por la ministra de In-seguridad, Patricia Bullrich, la semana pasada, cuando afirmó que la gente de la villa había agredido a los efectivos de Prefectura. Ya en el inicio del video puede observarse como la patota uniformada se dirige organizadamente a la casa de una de sus víctimas, el herrero Juan Pablo Mónaco, Roque Azcurraire, fotógrafo de la revista y su hermana Yesica. Todos habían sido detenidos en un operativo ilegal llevado adelante por Prefectura durante la madrugada del domingo 27 de mayo en la Villa 21.24.

Acá están, rostros y testimonios de nuestros compañeros torturados.
Acá tienen, rostro y testimonio de nuestra compañera abusada.
Acá se ve, otra razzia de la Prefectura atropellando vecinos.
Muchos no hablan, porque tienen miedo y razón de tenerlo.
Obligados, 3 salen a dar la cara: que no les pase nada.
Ninguno aparece en el video que difunde la ministra.
Mostraron una secuencia ajena al operativo ilegal.
Ni un prefecto denunció lesiones en la Justicia.
Ningún medio oficialista cubrió los hechos.
Fueron secuestrados de su domicilio.
Privados de su libertad, 48 horas.
Sobreseídos en tiempo récord.
Ahora somos querella.
Y ya no callamos.
¡Nunca Más!
Así, La Garganta Poderosa, denunció el accionar de Prefectura y cruzó los dichos de Patricia Bullrich, en la polémica conferencia de prensa que la ministra de Seguridad brindó, atacando a la revista y la organización popular.  “Toda la conferencia fue así, justificar algo sin saber sobre qué hablaba”, dijo Juan Pablo Mónaco, uno de los ciudadanos torturados por las fuerzas de seguridad conducidas por Bullrich.
“¿Por qué entraron a mi domicilio? ¿Por qué nos cagaron a palos? ¿Por qué manosearon mujeres? ¿Por qué, en vez de llevarnos directamente a la comisaría, nos llevaron a una garita, nos tuvieron tres horas, y nos siguieron cagando a palos?”, se preguntó
El otro de los compañeros atacados fue un reportero gráfico de la revista La Garganta Poderosa, Roque Azcurraire. “La puerta que derribaron no era de cartón, era de chapa. Y donde entraron no era un pasillo, era el patio de mi casa”, denunció. “Yo no cometí ningún delito ni tampoco agredí ningún prefecto. Mi único delito fue filmar cómo agredían a mis vecinos”, aseguró.
Por su parte, Mónaco le dijo a Bullrich: “Cuando quiera, hacemos un debate: usted, con la verdad que dice tener; y yo, con la verdad que pasó”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

en sus redes

31 videos: Cristina publicó el alegato completo de su defensa

Los registros "desmoronan, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales Luciani y Mola", aseguró la vicepresidenta Cristina Kirchner.

opinión-Raúl Kollmann

La persecución judicial y el atentado o las partes de un todo

El alegato de defensa realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad fue duro, técnico y también emotivo.

alegato

Las definiciones de Cristina sobre la acusación por la causa Vialidad

Las mentiras de los fiscales, el fútbol y el paddle en la quinta de Mauricio Macri, las inconsistencias de la acusación y el intento de magnicidio.

36 a 33

El Senado dio media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor y giró a Diputados el proyecto que amplía el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

intento de magnicidio

Ubeira solicitó varias medidas de prueba: En busca de los contactos políticos de los atacantes

En su primera presentación ante el juzgado de María Eugenia Capuchetti, la querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezada por José Manuel Ub...

defectuosa intervención

La Policía Federal en la mira tras el intento de magnicidio

¿Desidia, errores o graves irregularidades? La custodia de la vicepresidenta, el celular de Sabag Montiel y la detención de Brenda Uliarte en la mira. 

hay quórum

El senado sesiona buscando la ampliación de la Corte Suprema

Sin la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Frente de Todos busca darle media sanción al proyecto, rechazado por toda la oposición de derecha.

vialidad

Tras 14 horas de alegato: Punto por punto, cómo desarmó Beraldi las acusaciones de la fiscalía

Beraldi, detalló las falsedades, errores y omisiones de las imputaciones formuladas por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola contra Cristina Kirchner. 

lawfare

Cristina: “Luciani y Mola, más que fiscales, parecen trolls”

La vicepresidenta compartió un video de la intervención de su abogado. "El Dr. Beraldi demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola", indicó la Cristina Kirchner.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite