Destacadas

Crece el escándalo por donantes truchos de Cambiemos, ahora también sindicalistas

Crece el escándalo por donantes truchos de Cambiemos, ahora también sindicalistas
De la Redacción de Contrapoder –

La investigación periodística de Juan Amorín, que abrió la caja de Pandora que encerraba el secreto de los falsos aportantes a las campañas de Cambiemos continúa arrojando datos al escándalo: a los cientos de beneficiarios de programas sociales, que aparecieron hasta ahora, figurando en las listas de donantes a las legislativas del año pasado, se sumaron ahora todos los integrantes de las listas de Cambiemos de varios distritos bonaerenses. Hoy, Amorín anotició al titular de la UATRE que también figura entre los donantes a las campañas del macrismo en la Provincia de Buenos Aires.

Ex candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares del PRO en varios municipios bonaerenses también aparecen como aportantes de diferentes montos de dinero a las presidenciales de 2015 y las de medio tiempo de 2017. Todos los casos que se descubrieron hasta ahora pertenecen a la provincia de Buenos Aires, comandado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Esta mañana se conoció también que el secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, se enteró en medio de una entrevista que figura como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich y negó haber entregado esa plata al partido Cambiemos.

El sindicalista brindó una entrevista a Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, y fue informado al aire por los periodistas Juan Amorín y Rocío Criado de que figuraba entre los donantes a las campañas de Cambiemos y se mostró asombrado al enterarse que había “aportado” 2.500 pesos para la campaña de Esteban Bullrich y otros 2.500 a la de la denunciadora serial, la “honestista” Graciela Ocaña.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Pingback: Escándalo por aportes truchos de Cambiemos ahora también hay sindicalistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

miguel etchecolatz

Mahiques, Yacobucci y Ledesma le dieron domiciliaria a uno de los peores genocidas de la dictadura

Si bien Casación le otorgó el beneficio, el represor Miguel Etchecolatz permanecerá por ahora encarcelado por tener prisión preventiva en otras causas.

unidad

Corrientes: Con un fuerte llamado a la unidad se presentó la Corriente Nacional de la Militancia

Bajo la convocatoria “Unidos Triunfaremos”, este viernes se presentó en nuestra capital un espacio de debate y reflexión dentro del Peronismo y del Frente de Todos.

sótanos de la democracia

Operativo Venganza: Qué se juega en la Bicameral de Inteligencia

El temario incluye el expediente contra Camioneros en San Nicolás, pedido por Leopoldo Moreau al recibir una denuncia de espionaje prohibido. 

opinión-gimena fuertes

Cómo reaccionó cada campamento del FdT luego de la confirmación del acuerdo con el FMI

El presidente pone a prueba su capacidad de liderazgo. El tewitt de La Cámpora recordando a Néstor Kirchner, el comunicado del Grupo Callao y el debate que viene.

corrientes

Arias es el nuevo presidente del bloque opositor en Diputados

El diputado libreño fue elegido para conducir la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja de la legislatura provincial, la decisión del bloque opositor fue unánime.

fuera de la corporación

Familiares del ARA San Juan apelaron el pase de la causa espionaje a Comodoro Py

El cambio había sido resuelto por el juez Bava. La querella pidió que se tramite "en el juzgado más alejado" Comodoro Py, por temor a que "se pierda toda chance de verdad

siete cortes

Entra en vigencia el acuerdo entre el gobierno y los frigoríficos

El programa Cortes Cuidados estará vigente durante todo el 2022 y esta primera etapa se extenderá desde el lunes próximo, 7 de febrero, hasta el 7 de abril.

afip/LEY DE ALIVIO FISCAL

Más de 130 mil contribuyentes ya accedieron a la condonación de deudas

Está disponible desde el 20 de diciembre para entidades sin fines de lucro, monotributistas, pequeños contribuyentes, y pequeñas empresas con Certificado Mipyme.

por la reforma judicial

Moyano adelantó el apoyo de Camioneros al #1F

El líder de Camioneros se sumó al reclamo contra el Poder Judicial, y adelantó que su gremio participará de la marcha hacia la Corte Suprema el 1º de febrero.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite