
De la Redacción de Contrapoder –
El problema nuevo de cada día. Iniciando este miércoles, Flybondi suspendió todos sus vuelos debido a las condiciones climáticas. La falta de mecanismos de seguridad en lo que los vecinos de El Palomar denunciaron como “aeropuerto trucho” impide el funcionamiento de la terminal incluso con una muy débil llovizna como la de anoche. La low cost FlyBondi, la única empresa que opera desde allí, tuvo que cancelar todos sus vuelos, dejando a cientos de pasajeros varados y sin una solución concreta.
En lo que significa la primera semana de vacaciones de invierno, muchos de los afectados fueron familias con niños que lloraban asustados por el momento de tensión que se vivió en el aeropuerto. Muchos otros, que no tenían información sobre sus vuelos, buscaban saber si debían volver a sus casas o si iban a ser trasladados a algún hotel. La policía del lugar recomendó esperar, al igual que el personal aeroportuario.
Lo concreto es que recién a media mañana la empresa comenzó a volar, con atrasos de más de diez horas, que, ante la pequeña flota que posee, se trasladan a todos sus vuelos.
RSS