Destacadas

Grabois destrozó a Bullrich: “Es perversa y perturbada”

Grabois destrozó a Bullrich: “Es perversa y perturbada”
De la Redacción de Contrapoder –

El líder de la CTEP,Juan Grabois, cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras las declaraciones en las cuales lo había acusado de promover un golpe de Estado para fin de año. “Da un poco de gracia porque se nota que es una persona que, además de un nivel de perversidad, tiene un desequilibrio en su percepción de la realidad”, dijo Grabois a C5N.

“También generó preocupación, porque se ve que estas declaraciones no son únicamente por una mente perturbada sino que hay una serie de hechos que se van concatenando para construir un enemigo interno”. aseguró el dirigente social.

“Acá tenemos una persona que es quien dirige las fuerzas de seguridad y que señala con nombre y apellido a ciertas personas y eso es marcarlos, para que después sean objeto de ‘reprimendas’ por parte de las Fuerzas”, denunció Grabois, quien no fue el único marcado en las declaraciones de la Ministra. También quedaron señalados Hebe de Bonafini, Moyano, los movimientos sociales y La Cámpora.

Bullrich, en el programa de Luis Novaresio, había apuntado contra Grabois por su liderazgo en las protestas sociales. “¿Qué hace Grabois? No hace nada más que estar en la calle todo el día. Yo la verdad que no puedo concebir esta idea de decir ‘yo me pongo acá y trabo esto y es toda mi vida, hago todos los días lo mismo y quiero que cambie algo haciendo todos los días lo mismo'”.

Finalmente la ministra acusó a Grabois, Hebe de Bonafini, los Moyano y La Cámpora de promover un golpe de estado para fin de año, “Hoy se está montando sobre la hipótesis diciembre. Como de alguna manera la situación que esperaron, que era una explosión económica… si bien la situación está difícil y todos lo sabemos, está todo mucho más calmo, no pasó lo que algunos esperaban que pasara. Ahora están construyendo la hipótesis diciembre: la incertidumbre, la idea de que todo va a explotar, que la gente va a hacer saqueos”, había asegurado la ministra de Seguridad el jueves.

Al ser consultada sobre quiénes son los dirigentes que están detrás de esta “hipótesis”, la funcionaria mencionó a Hebe de Bonafini, Hugo Moyano, los movimientos sociales y La Cámpora, sobre quienes se preguntó: “¿Cómo hacen para estar todos los días en la calle?”

Frente a esta situación Grabois denunció, “nos pone en una situación de riesgo. No me sienta muy bien que la persona que maneja las Fuerzas me señale como un artífice de golpe de estado en diciembre”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

miguel etchecolatz

Mahiques, Yacobucci y Ledesma le dieron domiciliaria a uno de los peores genocidas de la dictadura

Si bien Casación le otorgó el beneficio, el represor Miguel Etchecolatz permanecerá por ahora encarcelado por tener prisión preventiva en otras causas.

unidad

Corrientes: Con un fuerte llamado a la unidad se presentó la Corriente Nacional de la Militancia

Bajo la convocatoria “Unidos Triunfaremos”, este viernes se presentó en nuestra capital un espacio de debate y reflexión dentro del Peronismo y del Frente de Todos.

sótanos de la democracia

Operativo Venganza: Qué se juega en la Bicameral de Inteligencia

El temario incluye el expediente contra Camioneros en San Nicolás, pedido por Leopoldo Moreau al recibir una denuncia de espionaje prohibido. 

opinión-gimena fuertes

Cómo reaccionó cada campamento del FdT luego de la confirmación del acuerdo con el FMI

El presidente pone a prueba su capacidad de liderazgo. El tewitt de La Cámpora recordando a Néstor Kirchner, el comunicado del Grupo Callao y el debate que viene.

corrientes

Arias es el nuevo presidente del bloque opositor en Diputados

El diputado libreño fue elegido para conducir la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja de la legislatura provincial, la decisión del bloque opositor fue unánime.

fuera de la corporación

Familiares del ARA San Juan apelaron el pase de la causa espionaje a Comodoro Py

El cambio había sido resuelto por el juez Bava. La querella pidió que se tramite "en el juzgado más alejado" Comodoro Py, por temor a que "se pierda toda chance de verdad

siete cortes

Entra en vigencia el acuerdo entre el gobierno y los frigoríficos

El programa Cortes Cuidados estará vigente durante todo el 2022 y esta primera etapa se extenderá desde el lunes próximo, 7 de febrero, hasta el 7 de abril.

afip/LEY DE ALIVIO FISCAL

Más de 130 mil contribuyentes ya accedieron a la condonación de deudas

Está disponible desde el 20 de diciembre para entidades sin fines de lucro, monotributistas, pequeños contribuyentes, y pequeñas empresas con Certificado Mipyme.

por la reforma judicial

Moyano adelantó el apoyo de Camioneros al #1F

El líder de Camioneros se sumó al reclamo contra el Poder Judicial, y adelantó que su gremio participará de la marcha hacia la Corte Suprema el 1º de febrero.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite