
De la Redacción de Contrapoder –
En diálogo con un móvil de Canal 13, el actor Pablo Echarri habló sobre la causa de los cuadernos del remisero, asegurando que espera que la investigación sea realmente con fines de desentramar un hecho de corrupción y no para sacarse de encima al candidato opositor. “Fue un impacto muy fuerte”, aseguró Echarri, “en lo particular, espero que sea tratado con enorme sentido de Justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar uno o más hechos que en definitiva son negativos para cualquier sociedad. En Argentina hemos sufrido bastante a través de eso”, expresó al notero del programa Nosotros a la Mañana.
“Si eso va a suceder, bienvenido sea. Va a ser un antes y después en la historia argentina” pero advirtió que “ahora, si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor que crece cada vez más en las encuestas, eso es una degradación”, dijo el actor.
Echarri dijo que era importante no mezclar las cosas, “Podemos discutir la corrupción por un lado, pero después, una vez hecho eso, podemos ver qué clase de país queremos“.
“Ya separada la paja del trigo, podemos no condenar a la políticaque es la única herramienta disponible para cambiarle la vida de la gente. No hay que anularla como herramienta, porque esa es una vieja estrategia de la derecha. Generalmente ellos tratan que la gente piense que la política es una mierda y no se involucra. Después terminan ganando ellos y hacen lo que quieren”, aclaró Echarri.
“Que se discuta la corrupción en general. Después, debatamos que modelo país queremos. Yo, el país que quiero, es el que llevó adelante el modelo político de los últimos doce años atrás. Sea Cristina Fernández de Kirchner, sea cualquier sucesor de ella. Ese es el futuro de país que yo quiero y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada”, concluyó.
RSS