JUDICIALES

Sin dar explicaciones el “sicario” de Morales, Pullen Llermanos, revocó repentinamente la domiciliaria de Milagro

Sin dar explicaciones el “sicario” de Morales, Pullen Llermanos, revocó repentinamente la domiciliaria de Milagro
De la Redacción de Contrapoder –

Contrariando a la CIDH y a la Corte Suprema el juez Pablo Pullen Llermanos ordenó esta noche trasladar a Milagro Sala al penal federal de Salta, ubicado en la localidad de Guemes. La repentina y arbitraria decisión del juez de Gerardo Morales causó gran indignación en todos los sectores populares, ya que se da pocos días después de la internación de Milagro en el Hospital Soria por una descompensación.

Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala cuestionaron fuertemente la medida subrayando que desobedece lo dispuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que ordenó la detención domiciliaria de la dirigente social en su residencia habitual, en el barrio de Cuyaya. Lejos de cumplir completamente con esa indicación, Pullen Llermanos ahora la incumple totalmente.

“La quieren muerta”, denunciaron desde el Comité en un comunicado titulado: “El poder judicial de Jujuy y su sicario, Pullen Llermanos quieren muerta a milagro sala. Ordenaron el traslado de la dirigente social al penal federal de salta, indicando que, “El gobernador Morales y el Juez Pullen Llermanos continúan con su política constante de hostigamiento contra Milagro. Cada vez queda más en claro que no les interesa en lo más mínimo su vida. No les interesa la justicia sino la revancha contra una mujer que hizo lo que no hizo ningún político en Jujuy por los más humildes. Le decimos a Morales que no vamos a parar hasta que Milagro esté libre”.

Hace unos pocos días, la lider de Tupac Amaru fue trasladada al Hospital Soria luego de que la encontraron inconsciente en la casa del barrio El Carmen y estuvo internada 48 horas. La familia de Sala se vio impedida de verla hasta que el hecho trascendió en las redes y medios alternativos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

polémicas

EEUU: El Senado aprobó un proyecto de ley sobre control de armas y la Corte anuló el derecho al aborto

Mientras los senadores aprobaron nuevas restricciones para comprar armamentos los supremos anularon el fallo Roe vs. Wade, vigente desde 1973.

corrupción pro

Procesaron a Iguacel por negociaciones incompatibles con la función pública

Es en una causa en la que se lo acusa de haber favorecido a IECSA, vinculada a los Macri, al extenderles de forma irregular la concesión de siete corredores viales.

avión venezolano

Lo que encontraron en el celular del piloto iraní

En el teléfono de Gholamreza Ghasemi se lo puede ver en su juventud como parte de la Guardia Revolucionaria Al Quds. Las imágenes no son la evidencia de ningún delito.

PASO DE LOS LIBRES

Subteniente muerto: Hay 11 oficiales suspendidos

No presentaba lesiones de ningún tipo, aunque los familiares sostienen que Matías fue obligado a beber y comer de manera exagerada y luego tirarse a la pileta.

estafa multimillonaria

La Corte Suprema de Santa Fe le quitó la causa Vicentin y se quedó con el expediente

El máximo tribunal provincial busca resolver el dilema de dos causas paralelas, la comercial y la penal, con objetivos contrapuestos.

cuarta inspección

El show del avión venezolano sumó otro capítulo

La Policía revisó nuevamente la aeronave durante la noche. Se llevaron la caja negra y una computadora. El juez Villena busca "pruebas" para imputarles algún delito.

show mediático

Avión venezolano: En busca de un delito que no aparece por ninguna parte

En la causa no hay ningún elemento que involucre en algo a los 12 venezolanos y 5 iraníes que viajaban en el 747. La única sospecha es por la cantidad de tripulantes.

corrientes

Dictan prisión preventiva para el ginecólogo Gerardo Dahse por abuso sexual ultrajante

La jueza capitalina Josefina González Cabañas ordenó el procesamiento con prisión preventiva del imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. 

avión venezolano

Agustín Rossi: “No hay pedidos de captura ni alertas rojas sobre los tripulantes”

El jefe de la AFI criticó a la oposición por montar una manipulación: "Están jugando con la sensibilidad del Pueblo por los atentados a la AMIA y a la DAIA".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite