POLÍTICA

Ahora Cambiemos propone desde el Senado combatir el hambre repartiendo sobras

Ahora Cambiemos propone desde el Senado combatir el hambre repartiendo sobras
De la Redacción de Contrapoder – 

La senadora macrista por La Rioja, Olga Inés Brizuela y Doria, compartió un video donde aparece haciendo una desopilante propuesta para combatir el hambre en Argentina: repartir las sobras de comida. Extraña forma de solidaridad, clásica de la oligarquía argentina, presentada extrañamente por una radical de una de las provincias más pobres del país.

“Hoy tuvimos en el Senado una hermosa jornada donde trabajamos sobre la temática de pérdida y desperdicio de alimentos. En un país que produce alimentos para 400 millones de personas se desperdician 16 toneladas de alimentos por año. Y tenemos un enorme porcentaje de argentinos que pasan hambre”, explicó la cándida Brizuela y Doria.

Y continuó orgullosa de su disparate: “Si logramos recuperar la mitad de lo que se desperdicia terminamos con el problema del hambre en le Argentina. Hoy nos llevamos el desafío de ayudar en La Rioja a que la sociedad civil se organice y tome el ejemplo del banco de alimentos o del proyecto plato lleno”.

“Hay que avanzar con la distribución de esa abundancia. Llevarla a los lugares y a las mesas de las familias donde falta la comida. Se puede avanzar en eso”, cerró la senadora de Cambiemos.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

brasil

Crecen las chances de Lula de ganar en primera vuelta este domingo

Bolsonaro agravia a su adversario y ataca al sistema electoral y a las encuestas en un intento desesperado por acortar la distancia con el expresidente.

intento de magnicidio

Atentado a Cristina Kirchner: La pista del dinero y las líneas de investigación que se abren

La querella le pidió a la jueza investigar la hipótesis de que el grupo haya recibido dinero para matar a CFK. La suspensión de la declaración de Joana Colman.

persecusión sin límites

Mariano Llorens propuso hacerle juicio político y detener a Cristina Kirchner

Junto A Bruglia y Bertuzzi, confirmó un procesamiento contra la vicepresidenta que había dictado el juez Claudio Bonadio por aviones presidenciales cuando era presidenta.

dueños del país

La Corte avala que Rosenkrantz intervenga en la causa por las tarifas del Grupo Clarín, su ex cliente

Lo resolvieron los cortesanos Rosatti, Maqueda y Lorenzetti. Es ilegal: un juez no puede juzgar a su ex cliente. Las ganancias de Magnetto y sus socios en juego.

corrientes

Arias: “El Gobierno de Corrientes no otorgó ningún subsidio por sequía e incendios a pequeños productores”

“Estamos trabajando en la organización de los productores para reforzar sus reclamos, porque son un circuito laboral y productivo muy importante", dijo el diputado Arias.

paños fríos

Por pedido del Frente Sindical, Pablo Moyano se queda en la CGT

El líder Camionero revisó su decisión y se mantendrá como secretario general. Sus aliados creen que no es el momento adecuado para una fractura de la Central Obrera.

conflicto gremial

SUTNA acusó a Massa de extorsión, “está del lado de las empresas”, afirmó Crespo

El gremio del neumático acusó anoche al ministro de Economía de "ponerse del lado de las empresas y extorsionarnos para que firmemos una paritaria a la baja".

conflicto gremial

Massa sobre el paro del sindicato del Neumático: “No podemos ser rehenes de caprichos”

El ministro se reunió con representantes de las automotrices y amenazó con abrir importaciones. El Sutna sostiene que la patronal no avanza en la negociación paritaria

dos causas

Las denuncias contra Revolución Federal y el ataque a CFK se investigarán por separado

El presidente del tribunal de apelaciones, Mariano Llorens, decidió que la investigación sobre Revolución Federal continuará en manos del juez Martínez de Giorgi.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite