POLÍTICA

Prima hermana de Fantino pide disculpas por él y confiesa la vergüenza que le produce su labor

Prima hermana de Fantino pide disculpas por él y confiesa la vergüenza que le produce su labor
De la Redacción de Contrapoder –

Circula en redes un sentido escrito que Edelveis Almada (Ede Alma), prima hermana del conductor de radio y televisión ultraoficialista Alejandro Fantino, publicó en su cuenta de Facebook luego de ver y avergonzarse de la entrevista que el famoso comunicador le hiciera días pasados al bufón macrista Alfredo Casero. Ante las risotadas de Fantino el “cómico de dos pesos” se burló de las desgracias que atraviesan a todo el pueblo argentino desde que es gobernado por esta banda de “empresarios” que ellos dos defienden sin ponerse colorados.

Pero ese no fue el punto culmine, el tope de la perversión llegó cuando el actor puso en duda la veracidad de los nietos recuperados. Ede pide disculpas por la vergüenza que le causa tener un primo así, narra la cercanía que supieron tener con el conductor de los peinados raros, y también cuenta un hecho familiar que descubre el mayor motivo de la vergüenza. Fantino tiene un primo hermano desaparecido. Un primo hermano especial, porque además era su padrino.

La publicación de Ede Alma:

“‘Face’ me pregunta qué estoy pensando, justo acabo de ver un video de mi primo Alejandro Fantino. Y si, perdón, pero es mi primo hermano, hijo de una hermana de mi padre. Mi nombre es Edelveis Almada y la hermana de mi padre, madre de Alejandro, es Almada de apellido, el apellido de mi abuelo paterno. Y pese a que aquí todos saben de ese parentesco que no elegí, nadie me lo ha “reprochado”. Pero tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Caseros, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino.

Me da vergüenza y pudor porque fui tutora de él cuando iba a la escuela San Martin y tenia que firmar sus libretas y sus faltas, que eran pocas notas y muchas inasistencias. Porque yo lo quería mucho a mi ‘primito’, porque era hermoso, con sus ojos azules y su cabello rubio. Y porque era -es- el menor de los primos. Pero éste, el hombre en que se ha convertido, repito, éste me da mucha vergüenza y ahora también mucha rabia.

Porque mi hermano Elvio, desaparecido en dictadura, mi hermano del que aun no conocemos su destino, mi hermano querido que seguramente murió entre torturas y espanto, lo había elegido para ser su padrino. Ademas de primo, era su padrino. Y cuando era pequeño Ale, así le decíamos, juntábamos las monedas para comprarle un regalo, un autito de juguete, una pelota, llevarlo a tomar un helado, fetejarle su niñez. Y ahora me genera dolor, decepción, vergüenza. 

Ahora, cuando lo veo entrevistar sin pudor a Aldo Rico, a Macri, cuando lo veo entre risotadas festejar los agravios, me da mucha pena por mi hermano Elvio, por mis tías a las que ni siquiera, pese a todo el amor que le dieron, jamas volvió a verlas; me da pena por mi padre, su tío, me da pena él mismo, porque no ha aprendido nada de nuestra familia, porque se ha cagado en todos los valores que nosotros levantamos como bandera, porque ha elegido la vereda del frente a nuestras convicciones, porque nunca, jamas ha nombrado o reivindicado a Elvio, es mas creo que se avergüenza de esta familia, eligiendo lo que mas conviene a sus intereses económicos.

Por eso no puedo dejar pasar que se ria con un tipejo de las abuelas, de las madres, de los hijos, que sea cómplice de un sujeto apoyando sus risotadas y agravios, porque le conviene económicamente. El se ha olvidado, quizás de donde nació, de donde creció, de donde son sus orígenes, quizás quiera parecerse a Macri mas que a sus abuelos. No me importa, pero es mi deber no dejar pasar otra cosa mas de todas las que están sucediendo. Por eso no puedo sino REPUDIARLO. Y decirle, que si Elvio viviera, también lo haría, o quizás lo hubiéramos educado, juntos, de de otra forma, con valores verdaderos. Por ahora solo le pido perdón a mis hermanos -hijos recuperados- a sus padres que están en la situación de Elvio Alberto, a los luchadores que este pobre enfermo entrevistado vapulea, y que el pobre enfermo de egoísmo, Fantino, pretende humillar con su actitud”.

View Comments (5)

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

entrevista completa

Dady Brieva: “Cristina estaba muy regalada con su seguridad”

"Yo no vengo a la televisión a hablar de política, pero si me preguntás no me hago el estúpido", afirmó este jueves el actor durante una entrevista en la TV Pública.

fascismo explícito

Macri elogió a Giorgia Meloni: “Me gusta y me impresiona”

El líder de la oposición argentina lo confesó en una entrevista a un medio español. La dirigente neofascista se encamina a gobernar Italia.

escalada de odio

Tenían un cuchillo: Una pareja agredió a padres y estudiantes en la toma de un colegio porteño

Pasó este jueves cerca de las 21:30. Una pareja se acercó a la puerta de ingreso y empezó a provocar a las madres, padres, alumnas y alumnos presentes.

paritaria

Estatales: Acordaron 10% para noviembre y bono de $30 mil en diciembre. ATE firmó en disconformidad

El acuerdo también incluye una nueva revisión en enero 2023 y adecuar todos los ítems de viáticos y movilidad a la nueva situación". ATE dejó asentada su disconformidad.

tensión

Rusia anexó las regiones ucranianas ocupadas y Putin apuntó contra EE.UU por el ataque al gasoducto

Se trata de Lugansk, Donetsk, Jerson y Zaporiyia. "Serán nuestros ciudadanos para siempre", afirmó el presidente de Rusia. Los 27 países de la UE rechazan la decisión.

absuelto

Milani: “Me tildaron de asesino, corrupto, torturador y estuve preso por testigos falsos”

El Tribunal Oral Federal 7 absolvió este jueves al ex jefe del Ejército en una causa por "enriquecimiento ilícito". Los fundamentos se leerán el 6 de octubre próximo.

recomposición

Con un bono de 185.000: Los bancarios cerraron una paritaria de 94,1%

Se trata de un aumento salarial en 4 tramos, incluidos los adicionales, sobre el sueldo vigente a diciembre de 2021. El haber inicial desde septiembre será de $202.000.

tras el tuit de Cristina

Una crítica y dos charlas de CFK y Sergio Massa

Hablaron antes y después de la presentación del Presupuesto en el Congreso. “Comparten el diagnóstico de una solución urgente”, dicen cerca del ministro.

usa

El litio y la investigación del ataque contra CFK estrechan la agenda bilateral con Washington

El ministro del Interior, eduardo "Wado" De Pedro se reunió con su par estadounidense, que ofreció colaboración tecnológica en el tema del atentado. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite