JUDICIALES

Disfrutando el centro de la escena Cristina le dio un chupetín a Bonadío: “Que allane, pero que no rompa nada”

Disfrutando el centro de la escena Cristina le dio un chupetín a Bonadío: “Que allane, pero que no rompa nada”
De la Redacción de Contrapoder –

Cristina Fernández de Kirchner le pidió hoy al presidente de su bloque en la Cámara de Senadores, Marcelo Fuentes, que presente un escrito adelantando su posición de aceptar los allanamientos que requiere el juez Claudio “Pistolero” Bonadio por la causa de las ya célebres fotocopias de los supuestos cuadernos del remisero, aunque solicitó para ello una serie de medidas de seguridad para que las imágenes o filmaciones conseguidas no se utilicen con “efecto de su posterior difusión mediática con intencionalidad política”, y pidió también “que Bonadío no rompa nada”, como es costumbre del persecutor serial de Comodoro Py cuando allana la propiedad de alguien cercano al kirchnerismo.

La ex presidenta hizo pública la carta que envío a sus pares del Senado con el objetivo de “terminar, de una vez por todas, con el show montado alrededor de estos allanamientos sin fundamentos” y se refirió particularmente a aquellos legisladores que no dieron quórum en la sesión de la semana pasada por “la firme decisión política de no convalidar la utilización del Poder Judicial como instrumento de persecución política a los opositores”.

La ex presidenta solicitó en la misiva enviada a la reunión de labor parlamentaria “garantizar que las medidas que se lleven adelante sean sólo para cautelar prueba relacionada con el objeto de esta investigación y no para obtener imágenes o filmaciones sobre el interior de mis viviendas y de los objetos que forman parte de ellas, al efecto de su posterior difusión mediática con intencionalidad política”. 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión-Néstor Espósito

Fútbol con la cancha inclinada: qué va a pasar con las recusaciones del juez Giménez Uriburu y el fiscal Luciani

Aceptar la presentación de la defensa de Cristina Kirchner por su participación en partidos de fútbol junto a Macri implicaría el derrumbe de toda la causa. 

opinión-Carlos Rozanski

Los amigos de Macri

Todas las normas, desde las más modestas hasta las que regulan los delitos más graves, presuponen aparatos judiciales que funcionen. Así, la clave de un sistema corrup...

allanaron su propiedad del Florida

Investigan si Trump se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca

Los documentos y recuerdos deberían haber sido entregados por ley al final de la presidencia de Trump, pero en cambio acabaron en su complejo de Mar a Lago.

Mariano Llorens

El equipo tiene un arquero de la Cámara Federal que le ataja las causas a Macri

La recusación presentada por la defensa de CFK dedica un párrafo a la presencia en el equipo que une a Luciani con G. Uriburu del camarista, Mariano Llorens.

lawfare

Las claves de la recusación de Cristina Kirchner contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu

El texto de la presentación de los abogados de Cristina hace hincapié en que no existe ni independencia ni imparcialidad en el proceso de Vialidad.

pide la nulidad

Causa vialidad: Cristina Kirchner recusó al fiscal y al juez por las fotos en la quinta de Macri

Sus abogados afirman que debió haberse comunicado formalmente que existía una "relación personal" entre el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu. 

lawfare

Juicio contra Cristina Kirchner: Los partidos de fútbol del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri

Imágenes prueban el vínculo de Macri con el fiscal que acusa a CFK por las obras en Santa Cruz, quien comparte equipo de fútbol con el presidente del tribunal.

conflicto con venezuela

Cómo sigue la causa del avión venezolano retenido en Buenos Aires hace dos meses

El juez Villena ordenó retener los pasaportes de siete de los tripulantes y permitió la devolución de los documentos a otros 12 que ya están habilitados a irse del país.

lawfare

Quién es Sergio Mola, el otro fiscal que acusa a CFK: Visitas a Bullrich, la Rosada y la embajada de EE.UU.

Nombrado Fiscal General Adjunto por Macri, la fotografía de la jura de Mola refleja el respaldo político que tiene en la actualidad. La causa por espionaje en el G-20.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite