ECONOMÍA

Anibal Fernández: “El Gobierno ya está terminado”

Anibal Fernández: “El Gobierno ya está terminado”
De la Redacción de Contrapoder –

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, aseguró hoy que “el Gobierno está terminado”. En diálogo con el periodista Roberto Navarro Anibal auguró una derrota de Cambiemos en la elección de 2019. En ese sentido, aseguró que “el daño es fenomenal. ¿Cómo les cierra a ellos una Argentina de estas características? Con un ajuste que mate 20 millones de argentinos. Ahí puede ser que la economía funcione, pero no va a pasar eso”, planteó.

“La realidad es que de una vez por todas este Gobierno, que ya está terminado y solamente está dilatando el fin, produzca su propio fin para que no digan que nadie está conspirando contra su gestión, y le den la mano a gente con pericia y conocimiento de la cosa pública para que lo resuelva”, resolvió.

Sobre la situación del peronismo respecto a las posibles candidaturas, consideró que quienes tienen posibilidades de sumar votos son Cristina Kirchner, Alberto Rodríguez Saá, Alberto Fernández, Felipe Solá, Agustín Rossi, Jorge Capitanich o Miguel Ángel Pichetto. “Busquen la vuelta, a ver si llegan a una propuesta común. Y si no, bueno, que compitan. No le tengamos miedo a competir”, lanzó.

Respecto a una posible segunda vuelta entre dos peronistas, indicó que eso implica “una base asegurada” en cuanto a garantizar derechos sociales. “Nosotros no somos luchadores de clase contra clase, estamos luchando por un mínimo indispensable que estos tipos les quitaron. Rompieron todo sólo para beneficio de los ricos. Ricos que gobiernan a los ricos, una cosa que para nosotros es imperdonable”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

tras el anuncio de su venta

Bonos en dólares vuelven a caer y riesgo país a 2.500 puntos tras oficialización del canje

Los bonos caen con fuerza y borra la leve moderación que tuvieron al comienzo de las operaciones. El Gobierno oficializó el decreto presidencial que ordena su venta.

opinión-gabriela pepe

La tribuna de Puebla que armó Alberto Fernández pidió “Cristina Presidenta”

La vice cerró el encuentro sobre lawfare que organizó el grupo político que fundó el Presidente. Guardia pretoriana K y un auditorio que cantó el hit camporista.

26,6%

Moyano contrariado por el magro aumento al mínimo: “Estuvimos cuatro horas discutiendo 18 mil pesos. Yo me fui”

El dirigente camionero cuestionó lo aprobado este martes en el Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil. Reclamó el pago de una suma fija para afrontar la inflación.

DEUDA PÚBLICA

Massa explicó a banqueros por las nuevas medidas para los dólares financieros

Economía busca evitar saltos en la brecha cambiaria. El ministro encabezó un encuentro con representantes de bancos, aseguradoras y fondos de inversión. 

¿en modo candidata?

Cristina: “No me interesa si me van a meter presa, me interesa reconstruir un Estado democrático”

Sin acallar el "Cristina Presidenta", CFK abordó una batería de temas. Desde dardos a la oposición hasta reclamos contra el sistema financiero por el narcotráfico.

de aquí a junio

El Salario Mínimo, Vital y Móvil aumenta apenas 26,6%

La CTA que lidera Hugo Yasky se abstuvo en la votación y, su par Autónoma (CTAA) de Hugo Godoy, rechazó la propuesta y anunció una medida de fuerza para abril.

cck

Alberto Fernández: “El pueblo argentino ha hecho de los derechos humanos una política de Estado”

Al inaugurar el III Foro Mundial de los Derechos Humanos, el presidente destacó la política argentina contra los delitos de lesa humanidad.

ferraresi será el interventor

El Gobierno anunció la intervención de Edesur por 180 días

Incluye la ejecución de $ 2.700 millones en multas adeudadas, que se usarán para devolver a los usuarios del servicio de energía no prestado en las últimas semanas.

contrapunto

Massa choca de frente con los “off” de Rosada

Guerra contra los que filtran que habría un desdoblamiento cambiario. Dardo a Aracre y un aviso: "les voy a contestar a todos los que pongan en riesgo la economía". 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE