JUDICIALES

Doctrina Cambiemos: La policía asesinó a un nene que buscaba comida durante un saqueo a un supermercado

Doctrina Cambiemos: La policía asesinó a un nene que buscaba comida durante un saqueo a un supermercado
De la redacción de Contrapoder –

Un niño de 13 años falleció luego de recibir una bala de plomo en el pecho cuando la polícía se disponía a dispersar a un grupo que intentó saquear un negocio de comida. Según trascendió a través del Diario Chaco, unas 50 personas llegaron hasta el supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero de la ciudad de Presidente Roque Sáenz Peña, donde un grupo de vecinos intentaba ingresar para llevarse productos alimenticios. Rompieron un vidrio con piedras buscando lograr el cometido, aunque la policía impidió el hecho.

El dueño del lugar dio aviso a la Comisaría Tercera y efectivos de esa dependencia llegaron hasta el comercio. Si bien el comisario a cargo aseguró que la represión se produjo con balas de goma, el niño fallecido presenta su pecho un disparo de bala de plomo que le quitó la vida.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Domingo Peppo se preocupó en primer lugar llevar tranquilidad al dueño del supermercado, y recién en un segundo tuit se acordó del nene asesinado por su policía.


Lo cierto es que, Ismael Ramírez, de 13 años, fue alcanzado por una bala 9 mm. que impactó en su pecho, lo que le produjo la muerte. Aunque fue atendido en el Hospital Central 4 de Junio, no pudieron reanimarlo.

Además, se registraron más heridos de gravedad, entre los que se encuentra un joven con una herida en un ojo. “Tiene incrustado un perdigón en la zona periorbitaria. Se le realizará de manera inmediata una tomografía y ya se lo deriva urgente a Resistencia, a un mayor de mayor complejidad”, informó Rolando Gauna, director del hospital, al sitio de noticias Periodismo365.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión-Néstor Espósito

Doble vara: La Corte condenó a Página/12 y benefició a Clarín, Feinmann y Lanata

En una acordada, los supremos repartieron condenas, fallos favorables y dispensas de responsabilidad. Todos los detalles del insólito criterio jurídico-editorial.

opinión-Raúl Kollmann

Protocolo reducido frente a una marcha masiva

Bullrich quiere desplegar las fuerzas federales pero no podrá forzar a la multitud a caminar por la vereda. La interna con el gobierno porteño por el control de la calle.

Marcha Universitaria Federal

Bullrich amenaza y victimiza al Gobierno

La ministra dijo que activará el protocolo durante "una marcha rara", en la que "muchos intereses se juntan para querer poner en jaque al Gobierno”.

comunicado

La CGT cuestionó el discurso de Milei: “Lo que le falta contar al Gobierno”

La central obrera publicó un comunicado enumerando siete puntos en los que le cuestionan al presidente, tras el discurso que dio anoche por cadena nacional.

juicio penal

La Fiscalía acusó a Trump de participar de una “conspiración criminal” en 2016

El fiscal Matthew Colangelo denunció un "plan delictivo" para cometer fraude electoral. El ex presidente está acusado de 34 delitos graves.

recayó en ercolini

Milei fue denunciado por apología del crimen tras “celebrar” la fuga de divisas

Es por apología del crimen, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, instigación a cometer delito y malversación de caudales públicos.

opinión-horacio verbitsky

Tiros en los pies

El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se desató en la provincia de Buenos Aires. Sin reelección posible, está obli...

opinión-Néstor Espósito

Efecto Milei: Casación advierte por la posibilidad de un nuevo atentado en Argentina

El tribunal argumenta que tanto el atentado de 1994 como el de 1992 tuvieron directa relación con el cambio abrupto de relaciones entre Argentina e Irán. 

políticas de abandono

Víctor Hugo: “¿Quién devuelve los remedios que no se tomaron y las vidas que se perdieron?”

En su editorial, el periodista cuestionó al Gobierno y aseguró que la marcha atrás respecto al precio de las prepagas se tomó únicamente porque afecta a la clase media.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite