
De la Redacción de Contrapoder –
Antes de ingresar a la reunión con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, para luego reunirse con Mauricio Macri en el marco de la discusión del Presupuesto 2019, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, pronunció un duro mensaje contra el Gobierno y contra sus colegas peronistas que acuerdan con el Gobierno a costo de hambrear al pueblo.
“Yo no voy a ajustar, tengo superávit en La Pampa. Las otras provincias que tienen déficit deberán arreglarlo. Creo que hay gobernadores peronistas que están más cerca de Macri que de Perón”,expresó Verna.
Por otro lado, manifestó un duro mensaje en contra la gestión de Mauricio Macri: “Es mentira que este gobierno no tiene gobernabilidad. Tiene las herramientas, la disposición y todos queremos que llegue al final del mandato”.
Y agregó:“También todos queremos que cambie y que venga otro gobierno que piense en la gente y no en las empresas. No le quiere cobrar impuestos a la gente que blanqueó y tiene la plata afuera porque son todos sus amigos y parte integrante del Gabinete”.
RSS