MUNDO

“Lula es Haddad”, el nuevo spot de campaña del PT para encarar la campaña

“Lula es Haddad”, el nuevo spot de campaña del PT para encarar la campaña
De la Redacción de Contrapoder –

Luego de que la justicia del país impidiera que el ex presidente y favorito en todas las encuestas, Luiz Inácio “Lula” da Silva, disputara las elecciones, el PT oficializó su fórmula presidencial de cara al 7 de septiembre. Fernando Haddad y Manuela D´Avila son los elegidos por el PT para intentar desbancar a la derecha brasileña y reinstaurar un gobierno popular.

Haddad proviene de la academia, tiene 55 años, fue ministro de Educación de los gobiernos de Lula y Dilma y actualmente es el alcalde de Sao Paulo. Por su parte, Manuela Pinto Vieira d’Ávila, es una periodista de Porto Alegre de 37 años que proviene del Partido Comunista, fue diputada nacional y actualmente ocupa una banca de diputada estadual.

Cómo inicio tardío de campaña el PT lanzó un video en el que enuncia que “Lula ahora es Haddad”, que incluye un sentido mensaje del máximo líder popular de Brasil, encarcelado desde hace meses tras haber sido condenado sin prueba alguna.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

en quilmes

Este sábado Cristina le hablará a la militancia

La ex presidenta anunció que reflexionará sobre el “experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino".

fundación libertad

Lacalle Pou defendió “un Estado fuerte” ante Javier Milei y estallaron las redes

Los libertarios argentinos tuvieron duras reacciones al discurso del presidente de la República, al que, insólitamente tildaron de izquierdista.

opinión-pablo ibáñez

“Lágrimas de zurdo” y tiros en el pie: ¿La protesta educativa amansa a Milei?

La pulseada perdida entre cadena nacional y marcha universitaria. Fecha límite para la ley Bases afectada por las internas en la oposición amigable. ¿Putsch o fractura?

opinión-jorge alemán

La coartada de la “polarización” y la extrema derecha

La posible renuncia del presidente español Pedro Sánchez pone de manifiesto una realidad internacional, puesta en juego y realizada por las distintas derechas ultrade...

el mundo nos mira

Así reflejaron los medios del mundo la marcha universitaria

La masiva movilización contra el ajuste de Milei a la educación captó la atención de los medios internacionales, que graficaron la noticia testimonios de todo el país.

fina ironía

Lula sobre la carta de Milei: “Todavía no la leí”

En un café con periodistas, el mandatario brasileño también habló sobre las elecciones en Venezuela, el encuentro con Petro y una reunión de “presidentes democráticos”.

genocidio en gaza

Más de 34.000 palestinos muertos en 200 días de guerra en Gaza

"El enemigo sigue atrapado en las arenas de Gaza. Sin objetivo, sin horizonte, sin ilusión de victoria o de la liberación de los prisioneros" dijo el vocero de Hamas.

juicio penal

La Fiscalía acusó a Trump de participar de una “conspiración criminal” en 2016

El fiscal Matthew Colangelo denunció un "plan delictivo" para cometer fraude electoral. El ex presidente está acusado de 34 delitos graves.

opinión-horacio verbitsky

Tiros en los pies

El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se desató en la provincia de Buenos Aires. Sin reelección posible, está obli...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite