JUDICIALES

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.
De la Redacción de Contrapoder –

La novia del senador radical Julio Cobos, Natalia Obón, consiguió un nombramiento rimbombante a pocos meses de haberse recibido de abogada, título que logró cursando la carrera por internet en la Universidad Siglo XXI. Antes, había estudiado Nutrición. Y la frutilla del postre, fue nombrada como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza sin haber ejercido jamás como abogada.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, autorizó a la dirección de Recursos Humanos a contratar a la mujer, de 40 años, para desempeñarseen la Cámara de Apelaciones de Mendoza. Lo hizo a través de la resolución 2697/18.

En la provincia cuyana, los abogados criticaron la designación ya que se trata del mayor cargo al que puede acceder un funcionario judicial antes de ser nombrado juez. O sea, queda claro que el nombramiento es el preludio de su llegada a una judicatura.

Aseguran queObón no cuenta con los estudios ni la experiencia para ocupar ese cargo. En ese puesto, el salario ronda los $120.000 pesos. El senador y Obón, quien era su asistente, hicieron público su romance a fines de 2016 luego de que él anunciara su divorcio.

View Comments (3)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

"Mistanacia"

Denuncia penal contra el gobierno por el freno a los medicamentos para enfermos graves

Dos causas tramitan contra el presidente Milei, la ministra Pettovello y el ministro de Salud por interrupción de la entrega y el fallecimiento de siete perrsonas.

Despidos en las Pyme

Ya se perdieron 17 mil puestos formales y la tendencia se acelera

Las pyme industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias.

en quilmes

Este sábado Cristina le hablará a la militancia

La ex presidenta anunció que reflexionará sobre el “experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino".

opinión-pablo ibáñez

“Lágrimas de zurdo” y tiros en el pie: ¿La protesta educativa amansa a Milei?

La pulseada perdida entre cadena nacional y marcha universitaria. Fecha límite para la ley Bases afectada por las internas en la oposición amigable. ¿Putsch o fractura?

opinión-Néstor Espósito

Doble vara: La Corte condenó a Página/12 y benefició a Clarín, Feinmann y Lanata

En una acordada, los supremos repartieron condenas, fallos favorables y dispensas de responsabilidad. Todos los detalles del insólito criterio jurídico-editorial.

opinión-Raúl Kollmann

Protocolo reducido frente a una marcha masiva

Bullrich quiere desplegar las fuerzas federales pero no podrá forzar a la multitud a caminar por la vereda. La interna con el gobierno porteño por el control de la calle.

Marcha Universitaria Federal

Bullrich amenaza y victimiza al Gobierno

La ministra dijo que activará el protocolo durante "una marcha rara", en la que "muchos intereses se juntan para querer poner en jaque al Gobierno”.

comunicado

La CGT cuestionó el discurso de Milei: “Lo que le falta contar al Gobierno”

La central obrera publicó un comunicado enumerando siete puntos en los que le cuestionan al presidente, tras el discurso que dio anoche por cadena nacional.

juicio penal

La Fiscalía acusó a Trump de participar de una “conspiración criminal” en 2016

El fiscal Matthew Colangelo denunció un "plan delictivo" para cometer fraude electoral. El ex presidente está acusado de 34 delitos graves.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite