JUDICIALES

Ante la disyuntiva que les genera Aida Ayala ahora Massot “se arrepiente” del desafuero de Julio De Vido

Ante la disyuntiva que les genera Aida Ayala ahora Massot “se arrepiente” del desafuero de Julio De Vido
De la Redacción de Contrapoder –

En medio de la disyuntiva que se les presenta ante el pedido de desafuero de la diputada Aida Ayala, el oficialismo se hace el tonto. Hoy, el Presidente del Bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, cuestionó la utilización de la prisión preventiva sin control, “Si hubiera sabido que después de votar el desafuero del diputado Julio De Vido que íbamos a pasar más de un año y medio sin novedades de la Justicia en el juicio oral, lo hubiera pensado dos veces”, afirmó.

 

En diálogo con el periodista Juan Amorín, en Crónica Anunciada, Massot afirmó, “Yo no objeté las prisiones preventivas, porque son legales, lo que yo objeté es que no se están usando en casos extraordinarios”, sostuvo Massot en referencia a la controversia entre el ministro de Justicia, Germán Garavano, y la diputada Elisa Carrió.

“Me parece que deberíamos dejar de discutir el rol de los diputados en las causas judiciales para discutir el rol de los jueces. Casi uno de cada dos presidiarios está detenido sin condena, tenemos un problema fenomenal”, afirmó el funcionario.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

escándalo

Brenda Uliarte y El Presto, el influencer que amenazó de muerte a Cristina, eran amantes

La procesada coautora del ataque habría mantenido una relación sentimental con el influencer del PRO. La información surge del teléfono celular de Uliarte.

corrupción pro

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich y Marcos Peña

La denuncia fue presentada por la Oficina Anticorrupción. Es por un presunto direccionamiento en una compra de sistemas de seguridad para pasos fronterizos en 2016.

represión

Fuerzas federales realizaron el desalojo en Villa Mascardi

Un comando unificado de fuerzas de seguridad federales desalojó a la comunidad Lafken Winkul Mapu. Detuvieron a siete mujeres y cinco niños mapuches. 

intento de magnicidio

Investigan si los atacantes tenían una tercera pistola

Se trata de un arma marca Smith & Wesson que habría sido fotografiada en manos de Brenda Uliarte, además de la usada por Sabag Montiel y de la aportada por Carrizo.

intento de magnicidio

Se amplía el número de personas investigadas

Todavía no se conocen los alcances de la organización que intentó matar a Cristina, si hubo alguien que ejerció influencia sobre el grupo y si existió financiamiento.

Claudio Herz

Procesan al hombre que amenazó de muerte a Cristina

Se trata de la persona que fue filmada diciendo que enviaría "a la horca" a la vicepresidenta. Luego, se lo vio saludando afectuosamente a un policía porteño.

opinión-Néstor Espósito

La querella de Cristina pide poner el foco en la policía de la Ciudad

A un mes del intento de magnicidio, hay dudas sobre el movimiento de la fuerza policial porteña en los días previos al atentado.

justicia injusta

A un mes del intento de magnicidio: Cuatro detenidos y nada sobre los mandantes

La causa tiene pocos avances. No fue reforzado el equipo del juzgado. Las capturas de los cómplices tardaron varios días. No identificaron a quiénes hicieron inteligencia

escalada de odio

Tenían un cuchillo: Una pareja agredió a padres y estudiantes en la toma de un colegio porteño

Pasó este jueves cerca de las 21:30. Una pareja se acercó a la puerta de ingreso y empezó a provocar a las madres, padres, alumnas y alumnos presentes.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite