POLÍTICA

17 de Octubre: El PJ Corrientes inaugura nueva sede con presencia de autoridades nacionales

17 de Octubre: El PJ Corrientes inaugura nueva sede con presencia de autoridades nacionales
De la Redacción de Contrapoder –

El próximo miércoles 17 de octubre, a partir de las 19 horas, y con motivo de conmemorarse el Día de la Lealtad Peronista, el Partido Justicialista de Corrientes inaugurará la primera etapa de las obras de su nueva sede en la Ciudad de Corrientes. El acto se realizará en la casa partidaria, de Salta 663, la que conserva su fachada histórica y detrás de ella ahora se levanta un moderno edificio con subsuelo, planta baja y tres pisos con más de 938 metros cuadrados ya construidos, que generan una potente y moderna imagen institucional.

Para acompañar el acto llegarán autoridades partidarias nacionales como el diputado nacional y Presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja; el gobernador de Formosa y presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán; el jefe del Bloque de Diputados Nacionales del PJ, Agustín Rossi, entre tantos otros.

Se sumarán Diputados, Senadores, Intendentes, Concejales; representantes de gremios y centrales obreras, organizaciones sociales, distintos sectores de la Juventud; militantes y referentes de todas las líneas interna del Justicialismo correntino.

En esta primera etapa de obras las autoridades partidarias habilitarán el Salón Auditorio, Microcine, área de conferencias -ubicado en el subsuelo- con capacidad para más de 300 personas sentadas. También se inaugurará el gran foyer y un salón de exposiciónubicados en el acceso principal.

Se habilitará la planta baja que cuenta con un gran espacio central de triple altura, que forma el centro medular del nuevo edificio. En ese espacio si inaugurará un mural de grandes dimensiones, realizado por varios artistas correntinos; que relata la historia de lucha, resistencia y reivindicaciones sociales del Peronismo.

En la planta baja también quedará habilitado un sector de oficinas, la intendencia de la casa partidaria; sector de cocina, quincho, sanitarios públicos y patio posterior.

La obra se completa con otros tres pisos, que presentan avanzado estado de construcción. En el primer y el segundo nivel estarán las áreas de gestión administrativa, enfermería y consultorios. En el tercer piso estarán los sectores de gestión política: la Presidencia y Sala del Consejo Provincial. Cuando esté terminado, el edificio contará con tres equipos de ascensores hidráulicos.

El nuevo edificio expresa una robusta y moderna imagen institucional del PJ de Corrientes. La obra, que se inició durante la presidencia partidaria del Ing. Fabián Ríos, será un gran centro cívico, en el que se planificarán y ejecutarán todas las políticas que sostienen la identidad dogmática e ideológica del Peronismo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

reservas

El FMI desembolsó US$ 3.980 millones tras aprobar la primera revisión de cuentas públicas

De esta manera, el organismo multilateral cumplió con el compromiso asumido con la Argentina en función del progreso inicial en el frente estructural.

nuevas medidas financieras

Pesce: “No son restricciones a la importación sino mecanismos de pago”

El presidente del BCRA desligó la suba del dólar financiero e ilegal de las medidas anunciadas por la entidad y sostuvo que las decisiones evitan una devaluación brusca.

Berlín

El G7 cerró con promesas de ayuda a Ucrania y más amenazas contra Rusia

Los líderes destacaron su intención de hacer pagar a Rusia "costos severos e inmediatos" a través de bloqueos en el petróleo. Planean prohibir las importaciones de oro.

jujuy

Trombosis venosa profunda: Milagro internada de urgencia

La líder de la Túpac sufrió una descompensación. Hoy debía ser sometida a un peritaje: "quieren seguir presionando para mandarla al penal", dice Alejandro Garfagnini.

opinión-Eduardo Aliverti

Cristina recargada: A qué apuesta la ex presidenta

Para sus fanáticos, los decepcionados por la política y los que la odian, Cristina sigue siendo la figura central. Cómo analizar los debates que acaba de instalar.

fortalecer reservas

Importaciones, dólar y reservas: las nuevas medidas del Banco Central

El presidente del BCRA sostuvo que la clave para la Argentina es frenar la salida de dólares. La entidad endureció controles de importaciones bajo Licencia No Automáticas

alemania

Bilateral entre Argentina e India en la previa a la reunión del G7

Recién llegado a Munich, el presidente Fernández charló con el premier Narendra Modi sobre comercio y el apoyo el ingreso argentino al grupo de potencias emergentes. 

el miércoles

Cristina Kirchner recibió a Carlos Melconián y a la presidenta de la Fundación Mediterránea

Luego de que el economista lo dejara trascender, el entorno de la vice presidenta confirmó la reunión, en la que hablaron de economía y el bimonetarismo.

CON EJE EN LA COPARTICIPACIÓN

La Liga de Gobernadores se reúne en Resistencia

Capitanich será el anfitrión de 16 mandatarios. Al reclamo por una "justa y mejor distribución de los recursos", sumarían a la discusión el manejo de los planes sociales.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite