JUDICIALES

Alarma por un periodista desaparecido desde el sábado a la mañana

Alarma por un periodista desaparecido desde el sábado a la mañana
De la Redacción de Contrapoder –

Martín D’Amico, periodista y escritor de 27 años, se encuentra desaparecido desde el sábado por la mañana, cuando salió de su casa en Floresta y no se volvió a saber de él. El verdadero nombre del joven es Martín Licata, D’Amico es un seudónimo con el que escribe en la revista Hegemonía (La Batalla Cultural) y en la página web Kontrainfo. Licata había recibido amenazas a través de las redes y, hace dos meses, había sido interceptado y golpeado en la calle, algunos aseguran que los agresores eran policías. Martín es afiliado al Partido Comunista y su trabajo tiene un claro enfoque kirchnerista.

Consultada por el portal La unión de Lanús, la madre de Martín, Mónica Ibáñez, explicó que los textos de su hijo son ensayos y notas de análisis político, y que Licata había recibido algunas amenazas a través de su cuenta de Facebook. Mónica recorrió hospitales e hizo la denuncia por la desaparición de su hijo en la comisaría 40 de Floresta pero hasta ahora no hay novedades.

Su hermana Mariel, expresó su preocupación en el muro de Martín, “Martín salió de casa a las 9 am del Sábado y desde entonces no tenemos noticias de él”, confirmó Mariel, quien dejó las señas particulares del joven y teléfonos de referencia.

También sus compañeros de La Batalla Cultural se sumaron al pedido de búsqueda mediante una publicación en Facebook, desde ese medio afirman que Martín fue visto por última vez en la Facultad, y agregan un dato, “Hace dos meses Martín fue víctima en un episodio en el que lo golpearon en la calle. No sabemos bien en qué circunstancias fue eso y esperamos que no haya ninguna relación entre los hechos”.

Lo mismo hicieron desde la cuenta de Facebook de Kontrainfo, el otro medio en el que trabaja Martín, desde donde también se apela a la colaboración viralizando el mensaje. Es llamativa la ausencia absoluta de la noticia en los medios de alcance nacional.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

intento de proscripción a Cristina

Katopodis: “Tenemos que expresarnos en las calles, lo que puede pasar esta semana es grave”

El ministro de Obras Públicas encendió una luz de alerta sobre el fallo que se conocerá el martes y una posible condena a la Vicepresidenta.

intento de magnicidio

Asesoras de Milman: Entregaron sus celulares, pero una lo cambió y la otra borró la información

Fue en el marco de la "Pista Milman", Buescan establecer si el diputado de JxC tenía conocimiento de que el 1 de septiembre intentarían matar a la vicepresidenta.

lawfare

Baltasar Garzón: “Esta alianza mediático judicial busca el aniquilamiento político de Cristina Kirchner”

Garzón definió como "aberrante" el juicio a CFK y manifestó su sorpresa por las "pruebas espurias" y "la utilización de arrepentidos que se arrepienten de nuevo".

corrupción pro

Atentado a CFK: Las sospechosas maniobras del entorno de Gerardo Milman

La Inspección General de Justicia constató más de una decena de ilícitos en operaciones comerciales realizadas por "asesores" del diputado del PRO.

lawfare

ATE advirtió que habrá paros de estatales si la Justicia condena a Cristina

Daniel Catalano anunció que habrá medidas de fuerza si condenen a la vicepresidenta el martes. "Todo lo que podamos parar del Estado lo vamos a parar", advirtió.

intento de magnicidio

“Pista Milman”: Volvieron a citar a las acompañantes del diputado

Se trata de Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz, las dos jóvenes que acompañaban al diputado del PRO en Casablanca cuando "vaticinó" que matarían a Cristina.

video completo

Cristina al Tribunal: “Es un pelotón de fusilamiento”

"Cuando hablé de 'lawfare' fui muy generosa", sostuvo la Vicepresidenta desde su despacho en el Senado. El TOF 2 dará a conocer la sentencia el próximo 6 de diciembre.

entrevista completa

Rozanski: “Hay una organización criminal dentro del Poder Judicial”

"La solución es que se solicite el juicio político para los integrantes de la Corte porque está desestabilizando al gobierno", expresó en una entrevista el ex camarista.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE