JUDICIALES

Insólito: El caradura de Santoro descargó la responsabilidad de la falsa denuncia en otro

Insólito: El caradura de Santoro descargó la responsabilidad de la falsa denuncia en otro
De la Redacción de Contrapoder –

La Facke News de Clarín, firmada por Daniel Santoro el 31 de marzo de 2015, que generó una investigación judicial contra Máximo Kirchner y Nilda Garré, acusados de tener cuentas bancarias en el exterior, por 61 millones de dólares llegó hoy a su fin, cuando el magistrado sobreseyó a los acusados por falta de delito. A pesar de que la noticia se conoció en la mañana, Clarín no lo publicó ni se hizo cargo de la falsa noticia.

Por su parte, el operador político del diario y de la mesa de Animales Sueltos, puso un tuit recién  la noche, intentando librarse de responsabilidades, y también al diario.“Sobreseyeron a Máximo Kirchner y a Garré, entre otros, en una causa por supuestas cuentas en el exterior. El juez Martínez de Giorgi los desvinculó de una denuncia hecha por un dirigente del PJ”, escribió  tras años de “robar” atribuyéndose la denuncia, e incluso reconociendo que Juan Mussa, el denunciante se había presentado al juzgado basándose en las notas que él había escrito en el diario de Magnetto.

La noticia falsa tuvo como principal impulsor a “Koleston” Santoro, quien en 2015 logró la tapa de Clarín, y a partir de ahí la promovió sin descanso, hasta que apareciera alguien que hiciera el trabajo sucio en un juzgado.

Este jueves, luego de que se supiera que la Justicia finalmente sobreseyó a ambos acusados por comprobarse hasta el hartazgo que las cuentas no existían y que la denuncia era falsa, Santoro, lejos de pedir disculpas, intentó desligarse de la operación y hacer lo propio con el diario. Dentro de las notas que escribió en Clarín, Santoro reconoce que fue de ese diario de donde surgió la denuncia, y explica que el denunciante (Juan Mussa) se dirigió a Tribunales a partir de “notas de este diario”.

El “dirigente del PJ” al que se refiere Santoro es un tal Juan Mussa, personaje marginal del peronismo que durante años se dedicó a presentar las acusaciones más absurdas contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Amado Boudou, Axel Kicillof y cualquiera que pasara cerca de la Rosada entre 2007 y 2015. Mussa es un personaje despreciable que se presentó en 15 elecciones sin haber obtenido nunca un cargo, e incluso es recordado en el tope del delirio cuando en 2013 intentó inscribir a su partido bajo el nombre de La Cámpora.

 

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

represión

Fuerzas federales realizaron el desalojo en Villa Mascardi

Un comando unificado de fuerzas de seguridad federales desalojó a la comunidad Lafken Winkul Mapu. Detuvieron a siete mujeres y cinco niños mapuches. 

intento de magnicidio

Investigan si los atacantes tenían una tercera pistola

Se trata de un arma marca Smith & Wesson que habría sido fotografiada en manos de Brenda Uliarte, además de la usada por Sabag Montiel y de la aportada por Carrizo.

intento de magnicidio

Se amplía el número de personas investigadas

Todavía no se conocen los alcances de la organización que intentó matar a Cristina, si hubo alguien que ejerció influencia sobre el grupo y si existió financiamiento.

Claudio Herz

Procesan al hombre que amenazó de muerte a Cristina

Se trata de la persona que fue filmada diciendo que enviaría "a la horca" a la vicepresidenta. Luego, se lo vio saludando afectuosamente a un policía porteño.

opinión-Néstor Espósito

La querella de Cristina pide poner el foco en la policía de la Ciudad

A un mes del intento de magnicidio, hay dudas sobre el movimiento de la fuerza policial porteña en los días previos al atentado.

justicia injusta

A un mes del intento de magnicidio: Cuatro detenidos y nada sobre los mandantes

La causa tiene pocos avances. No fue reforzado el equipo del juzgado. Las capturas de los cómplices tardaron varios días. No identificaron a quiénes hicieron inteligencia

escalada de odio

Tenían un cuchillo: Una pareja agredió a padres y estudiantes en la toma de un colegio porteño

Pasó este jueves cerca de las 21:30. Una pareja se acercó a la puerta de ingreso y empezó a provocar a las madres, padres, alumnas y alumnos presentes.

absuelto

Milani: “Me tildaron de asesino, corrupto, torturador y estuve preso por testigos falsos”

El Tribunal Oral Federal 7 absolvió este jueves al ex jefe del Ejército en una causa por "enriquecimiento ilícito". Los fundamentos se leerán el 6 de octubre próximo.

intento de magnicidio

Atentado a Cristina Kirchner: La pista del dinero y las líneas de investigación que se abren

La querella le pidió a la jueza investigar la hipótesis de que el grupo haya recibido dinero para matar a CFK. La suspensión de la declaración de Joana Colman.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite