POLÍTICA

Uno de los diarios digitales más importante del mundo cita nota de Contrapoder sobre temas de Argentina

Uno de los diarios digitales más importante del mundo cita nota de Contrapoder sobre temas de Argentina
De la Redacción de Contrapoder –

En su edición de hoy, el diario digital RT (Russia Today), integrante de uno de los grupos mediáticos más importantes del mundo, con sede en la Federación Rusa y redacciones en Europa y Latinoamérica, se referenció en Contrapoder a la hora de informar acerca de la orden de detención librada por el juez federal Sergio Torres contra su par correntino Carlos Soto Dávila.

Nos leen

La satisfacción de sentir que estamos en el buen camino supera las contingencias generadas por las políticas económicas impuestas irresponsablemente por el gobierno de Macri, que dinamitó el mercado interno, poniendo en jaque a todos los medios alternativos, a quienes nos resulta imposible hacer crecer nuestras redacciones.

No obstante, a través de un esfuerzo importante en términos de difusión, Contrapoder logra muy seguido “colarse” en los medios provinciales, nacionales y hasta internacionales. Contrapoder es uno de los portales políticos más leídos de la región, y probablemente (dada nuestra linea editorial y los métodos de difusión elegidos) el portal correntino con mayor llegada al resto del país.

“Según informó el diario local Contrapoder, el juez federal Sergio Torres ordenó además la indagatoria de su par de Corrientes y su desafuero, así como la captura de sus dos secretarios, Pablo Molina y Federico Grau; y de cinco abogados vinculados a la causa”, citó Russia Today esta mañana.

La cita de marras tiene que ver con una nota publicada este martes 4 de noviembre por nuestro medio, que, bajo el título “El juez Torres indagará el jueves a su par Carlos Sóto Dávila: Pidió el desafuero para su detención”, logró posicionarse como una de las más leídas del país sobre el escándalo judicial que tiene como protagonistas al titular del juzgado federal nº1 de Corrientes y a sus colaboradores.

El artículo compendia algunas de las causas que acumula el juez más corrupto de la historia de Corrientes y sus colaboradores, entre los que se encuentra el candidato de Colombi para ocupar la judicatura de nuestra ciudad, y actual secretario Penal del juzgado de Soto Dávila, Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-irina hauser

Las claves del vínculo político con el gobierno porteño que Capuchetti no respondió

CFK la recusó por trabajar en el Instituto de Seguridad Pública de CABA, que depende del gobierno de Larreta. Próximos pasos y la indagatoria a Carrizo. 

interna feroz

Bullrich: “No quedará ni un solo plan social”

La presidenta del PRO prometió que si gana las elecciones eliminará las políticas de asistencia social "en cuatro años" y tildó nuevamente de "tibio" a Larreta.

elecciones 2023

Kicillof, Kirchner, Massa y De Pedro se reúnen con intendentes en Merlo

En un encuentro de intendentes de la 1º y 3º sección, el gobernador estará presente en la que será una clara demostración de fuerza política del FdT bonaerense.

rio negro

Detuvieron a Facundo Jones Huala, el líder mapuche que estaba prófugo hace un año

El lonco mapuche fue detenido este lunes en un operativo de la policía de Río Negro. Tenía un pedido de captura desde hacía un año por orden de la Justicia chilena. 

juzgados políticos

Regresa el partido judicial: Las causas que se ponen en marcha con el fin de la feria

La CSJ, Casación y Comodoro Py vuelven a la cancha contra el Gobierno y contra CFK. La agenda incluye la Coparticipación Federal, el Memorándum con Irán y Hotesur.

por su contrato con larreta

Atentado a Cristina: Capuchetti rechazó nuevamente la recusación

La querella de la vicepresidenta había cuestionado a la magistrada por cobrar un sueldo como investigadora en un organismo del gobierno de la la ciudad de Buenos Aires.

crisis

Seis provincias donde Juntos por el Cambio se puede romper

No quieren cumplir con el reglamento para dirimir candidatos. Ni concenso, ni encuestas ni internas. Pragmatismo a la hora de sumar votos y rebelión con la Mesa Nacional.

entrevista completa

Máximo: “Hay que revisar el cumplimiento del acuerdo con el FMI”

Advirtió sobre los próximos vencimientos y pidió un consenso de todas las fuerzas para enfrentar al FMI "no con actitud patriotera sino con responsabilidad e inteligencia

precios justos

Las gambetas al congelamiento

Grandes marcas con listado de precios diferenciados cuando no van a las cadenas de hipermercados. Entre diciembre y enero hubo subas del 5 al 10% mensual.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE