JUDICIALES

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila
De la Redacción de Contrapoder –

“Arrepentidos deberían aparecer ahora en el Senado, aquellos que firmaron el despacho para que Fresneda sea Juez Federal de Paso de los Libres”, tuiteó el ex intendente de Corrientes Fabián Ríos, aludiendo directamente al senador Carlos Mauricio “Camau” Espínola, que traicionó el mandato partidario de no firmar el dictamen para que el secretario del cuestionado juez Sóto Dávila, Gustavo Fresneda, se convierta en juez federal de nuestra ciudad.

Ríos agregó a su posteo extractos de una nota publicada hoy por el diario digital más leído de Argentina, Infobae, dónde se “refrescan” los prontuarios tanto del juez, como de su secretario penal. Vale recordar que en 2004 Soto Dávila ya había estado procesado junto a Fresneda, por los mismos delitos por los que hoy se lo acusa junto a Pablo Molina, pedir coimas para liberar a narcotraficantes. En esa causa ni Soto Dávila ni Fresneda fueron exculpados, apenas fueron favorecidos por un arreglo político, impulsado por Ricardo Colombi en el Concejo de la magistratura, que hizo archivar la causa.

 

En aquel entonces un arrepentido declaró contra el juez y el hoy candidato a ocupar nuestro juzgado, contando como Fresneda le pedía coimas para dejarlo en libertad, en la causa que tiene en vilo el futuro de la carrera judicial de Soto Dávila hay otro arrepentido, que relata exactamente lo mismo contra el hoy detenido Pablo Molina. ¿Casualidad o modus operandi?

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

"Mistanacia"

Denuncia penal contra el gobierno por el freno a los medicamentos para enfermos graves

Dos causas tramitan contra el presidente Milei, la ministra Pettovello y el ministro de Salud por interrupción de la entrega y el fallecimiento de siete perrsonas.

Despidos en las Pyme

Ya se perdieron 17 mil puestos formales y la tendencia se acelera

Las pyme industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias.

en quilmes

Este sábado Cristina le hablará a la militancia

La ex presidenta anunció que reflexionará sobre el “experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino".

opinión-pablo ibáñez

“Lágrimas de zurdo” y tiros en el pie: ¿La protesta educativa amansa a Milei?

La pulseada perdida entre cadena nacional y marcha universitaria. Fecha límite para la ley Bases afectada por las internas en la oposición amigable. ¿Putsch o fractura?

opinión-Néstor Espósito

Doble vara: La Corte condenó a Página/12 y benefició a Clarín, Feinmann y Lanata

En una acordada, los supremos repartieron condenas, fallos favorables y dispensas de responsabilidad. Todos los detalles del insólito criterio jurídico-editorial.

opinión-Raúl Kollmann

Protocolo reducido frente a una marcha masiva

Bullrich quiere desplegar las fuerzas federales pero no podrá forzar a la multitud a caminar por la vereda. La interna con el gobierno porteño por el control de la calle.

Marcha Universitaria Federal

Bullrich amenaza y victimiza al Gobierno

La ministra dijo que activará el protocolo durante "una marcha rara", en la que "muchos intereses se juntan para querer poner en jaque al Gobierno”.

comunicado

La CGT cuestionó el discurso de Milei: “Lo que le falta contar al Gobierno”

La central obrera publicó un comunicado enumerando siete puntos en los que le cuestionan al presidente, tras el discurso que dio anoche por cadena nacional.

juicio penal

La Fiscalía acusó a Trump de participar de una “conspiración criminal” en 2016

El fiscal Matthew Colangelo denunció un "plan delictivo" para cometer fraude electoral. El ex presidente está acusado de 34 delitos graves.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite