POLÍTICA

Impactante revelación de Colombi: “Camau se pasa a Cambiemos en 2019”, aunque aclaró que no lo quiere en ECO

Impactante revelación de Colombi: “Camau se pasa a Cambiemos en 2019”, aunque aclaró que no lo quiere en ECO
De la Redacción de Contrapoder –

En una entrevista en la emisora oficialista Radio Dos, el caudillo radical, Ricardo Colombi, desnudó hoy los planes del senador nacional del PJ (ex ultra kirchnerista), Carlos Mauricio “Camau” Espínola, de pasarse a las lineas del enemigo. Si bien el ex gobernador de Corrientes aseguró que no lo quiere en su espacio político (ECO), Camau ya tomó la decisión de pasarse a Cambiemos en 2019.

Contrapoder viene señalando desde hace casi dos años el acercamiento con el PRO del dos veces candidato a gobernador por el kirchnerismo, que una vez terminado el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner (de quien fue secretario de Deportes) se reconvirtió, y desde el momento mismo de asumir sus votaciones fueron clonadas de las del jefe de esa bancada, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (a) “Federico el Breve”, con quien hasta hizo un viaje al Reino Unido en junio de 2016.

Hoy, Ricardo Colombi dejó al desnudo los planes de Camau, que evidentemente fueron meticulosamente planeados en sus varias reuniones con el gobernador Valdés, algunas de las cuales tuvieron como erceros protagonistas a ministros del gobierno macrista.

“ECO Cambiemos mantendrá su matriz originaria, y las incorporaciones serán analizadas. Pero ninguna vertiente opositora tipo kirchnerismo o PJ tiene cabida. Después hay otros socios políticos que andan coqueteando con algunos referentes de otros partidos… eso se analizará porque donde uno se va, dos quieren venir”, sostuvo Colombi.

“Una vez que Macri gane las elecciones en 2019 Camau va a pasarse a Cambiemos… eso ya lo dije. No sé si será candidato o que, ni tampoco sé cómo será recibido… pero eso ya lo dije hace un año”, recordó, revelando que las negociaciones con “Camau”, para cristalizar su traición vienen de vieja data.

 

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-Néstor Espósito

Fútbol con la cancha inclinada: qué va a pasar con las recusaciones del juez Giménez Uriburu y el fiscal Luciani

Aceptar la presentación de la defensa de Cristina Kirchner por su participación en partidos de fútbol junto a Macri implicaría el derrumbe de toda la causa. 

escala el conflicto

Crece la interna en Juntos por el Cambio: Morales acusó a Carrió de no decir la “verdad”

El gobernador radical de Jujuy aseguró desconocer "cuál es la lógica" que tienen las declaraciones formuladas por la fundadora de la Coalición Cívica. 

agricultura familiar

Eduardo Cerdá visitará Corrientes y disertará sobre Agroecología

El Titular de la Dirección Nacional de Agroecología, estará recorriendo la Provincia de Corrientes, desde el lunes 15 de agosto hasta el sábado 20 inclusive.

aumento y refuerzo

Jubilados: La mínima pasará de $37.525 a $50.353

El incremento de casi $13.000 está compuesto por el aumento trimestral, que será de 15,53% y un refuerzo de $7.000 que, los de la mínima, cobrarán durante tres meses.

interna feroz

Estalla la oposición: Carrió mostró toda la mugre de JxC y Bullrich pide sumar a Milei

Mientras Carrió pidió "decencia", la ex ministra de Seguridad pidió al resto de la coalición "aprender a escuchar" a los jóvenes, que preferirían a la ultraderecha. 

opinión-Carlos Rozanski

Los amigos de Macri

Todas las normas, desde las más modestas hasta las que regulan los delitos más graves, presuponen aparatos judiciales que funcionen. Así, la clave de un sistema corrup...

día clave

Massa define hoy con cada ministerio las prioridades de inversión y los topes al gasto

Mantendrá encuentros con todos sus pares para determinar los ejes del gasto de los próximos cinco meses, que marcarán las prioridades del Presupuesto 2023.

Mariano Llorens

El equipo tiene un arquero de la Cámara Federal que le ataja las causas a Macri

La recusación presentada por la defensa de CFK dedica un párrafo a la presencia en el equipo que une a Luciani con G. Uriburu del camarista, Mariano Llorens.

lawfare

Las claves de la recusación de Cristina Kirchner contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu

El texto de la presentación de los abogados de Cristina hace hincapié en que no existe ni independencia ni imparcialidad en el proceso de Vialidad.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite