ECONOMÍA

Tahilade: “Flybondi está asociada al narcotráfico y a la familia Macri” (AUDIO)

Tahilade: “Flybondi está asociada al narcotráfico y a la familia Macri” (AUDIO)
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, reveló hoy en el programa de Roberto Navarro, el rol de la familia Macri en la estructura y el funcionamiento de la aerolínea “estrella” del Gobierno, la deficiente Flybondi. “La estructura de Flybondi asociada al narcotráfico tiene claramente vínculos con la familia Macri”, denunció Tailhade.

El legislador agregó que “desde el primer minuto pusieron en marcha una serie de maniobras para quedarse con todos los negocios”, y denunció que, “el negocio de los Macri, del presidente y su familia en materia de aviación es de larga data. Ellos buscan quedarse no sólo con el mercado aerocomercial, sino además con todas las dimensiones del negocio”.

Por último, el diputado se refirió a la causa de los parques eólicos, caso que también ensucia a la familia presidencial: “El negocio de los parques eólicos le dejó a la familia Macri números millonarios”, asegurando que, “como mínimo le dejó a la familia de Macri 70 millones de dólares de ganancia pura. Compraron por 25 millones de dólares 6 parques eólicos. Estalla el caso del correo y deciden desprenderse de esos parques eólicos”.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

confirmó su presencia

Axel: “La marcha será determinante; Milei Miente y todos se dan cuenta”

El gobernador bonaerense dio su mirada sobre la masiva movilización universitaria que se prepara hoy. Sobre el ajuste, acusó al Presidente de "robar la plata del pueblo"

Marcha Universitaria Federal

Bullrich amenaza y victimiza al Gobierno

La ministra dijo que activará el protocolo durante "una marcha rara", en la que "muchos intereses se juntan para querer poner en jaque al Gobierno”.

comunicado

La CGT cuestionó el discurso de Milei: “Lo que le falta contar al Gobierno”

La central obrera publicó un comunicado enumerando siete puntos en los que le cuestionan al presidente, tras el discurso que dio anoche por cadena nacional.

opinión-raúl dellatorre

Milei: Discurso en tono de epopeya y falacias detrás de las cifras oficiales

El presidente hizo uso de la cadena nacional para exponer como "un triunfo histórico" un resultado positivo en las cuentas públicas que no es tal. Un cuadro surrealista.

opinión-Emilia Racciatti

Las universidades ajustan los últimos detalles y apuestan a armar la marcha más grande contra Milei

La motorizan organizaciones estudiantiles y sindicatos. Esperan decenas de miles de personas. La política sin palco y la discusión sorda con el Gobierno.

recayó en ercolini

Milei fue denunciado por apología del crimen tras “celebrar” la fuga de divisas

Es por apología del crimen, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, instigación a cometer delito y malversación de caudales públicos.

opinión-alejandro bercovich

En el radar del terrorismo pero sin forma de defendernos

La obsesión antiterrorista del presidente, una excusa para abandonar los ademanes de austeridad.  Razzia en la Cancillería para alinear a díscolos y librepensadores.

opinión-horacio verbitsky

Tiros en los pies

El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se desató en la provincia de Buenos Aires. Sin reelección posible, está obli...

opinión-alfredo zaiat

Descontrol global de la gestión liberal libertaria de Javier Milei

La intervención oficial con las prepagas no es una estrategia heterodoxa ni una respuesta a una medida ortodoxa. Es desconocimiento sobre cómo funcionan los mercados.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite