CIUDAD

Interna peronista: Sin confirmar candidatura Almirón abogó por la unidad en Libres, con Ascúa y Yardín

Interna peronista: Sin confirmar candidatura Almirón abogó por la unidad en Libres, con Ascúa y Yardín
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Zoom FM, la senadora nacional de Unidad Ciudadana Ana Almirón aseguró que “en principio unificamos ideas” en la reunión que mantuvo la semana pasada con el diputado provincial Alberto Yardín, “coincidimos en ratificar la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner”, pero explicó que su idea no se limita a ese acuerdo, sino que lo que busca es la unidad de todo el peronismo libreño: “A nivel provincial venimos hablando con Tincho, seria bueno también hablar a nivel departamental”, adelantó.

Aceptando un principio de acuerdo con el legislador provincial la senadora fue cautelosa al hablar de nombres y no confirmó la fórmula Almirón Presidenta/Yardín Vice, publicada por Sur Correntino el fin de semana (y utilizada por la conductora del programa para presentar la nota). Evidentemente en el ánimo de avanzar en negociaciones con todos los sectores y así evitar la interna del PJ libreño, que no le aportaría nada al partido, teniendo en cuenta que es un municipio gobernado por el peronismo.

“En el marco de las reuniones que venimos trabajando con cada uno de los sectores del partido, venimos bregando por la unidad, que es el mensaje que nos da nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco tuvimos un acercamiento con el diputado Yardín, coincidimos en ratificar la conducción estratégica de Cristina”, expresó la legisladora libreña.

Audio Zoom:

 

Tras no confirmar ni negar su candidatura en la entrevista realizada por Daniela Bojorque y Matías Bouchet, Contrapoder consultó a la senadora al respecto, y Almirón explicó que lo que busca para el departamento es un acuerdo más amplio para evitar la interna,“hoy encontramos coincidencias con el Loro, que me llamó y hablamos, pero así como mi sector viene hablando a nivel provincial con Tincho, sería bueno que también nos sentemos con él para hablar a nivel departamental”, explicó la senadora a este medio.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa: “Logramos reducir el desempleo de dos dígitos que nos dejó la gestión anterior”

El intendente destacó el trabajo mancomunado con el gobierno de Alberto Fernández para generar puestos de trabajo en la ciudad ante el abandono por parte de la provincia.

PASO DE LOS LIBRES

El río Uruguay sigue creciendo y entramos en “Etapa de Alerta”

El Municipio de Paso de los Libres informa que a las 00:00 hs. de este lunes 27 de junio el río Uruguay alcanzó los 7.50 metros de altura en el puerto local.

reclamo

Miguel Arias: “Valdés tiene fondos para dar mejores aumentos a los estatales”

PASO DE LOS LIBRES

Muere un subteniente tras una fiesta de “iniciación” en el Grupo 3

El hecho fue informado el domingo a la mañana cuando ingresó sin vida un subteniente al hospital San José. Se habría atragantado con su propio vómito.

PASO DE LOS LIBRES

Buen Conribuyente: El Municipio ofrece 40% de descuento en el pago de patente

Es para propietarios de motos y vehículos 0 km registrados en enero, febrero y marzo del 2022. Y para otros contribuyentes que no tengan cuotas vencidas.

buenos aires

Ascúa con el presidente Fernández

El intendente destacó las obras que lleva adelante el Gobierno nacional en Corrientes y consideró que Alberto Fernández promueve el desarrollo del interior del país.

PASO DE LOS LIBRES

Alerta Temprana: Se acerca una nueva crecida extraordinaria del río Uruguay

La represa brasileña "Foz do Chapecó" se encuentra vertiendo gran cantidad de agua. Debido a esto, Defensa Civil del Municipio vuelve a emitir una alerta temprana.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite