CIUDAD

Martín Ascúa desmiente

Martín Ascúa desmiente
De la Redacción de Contrapoder –

Sin dar muchas precisiones, “Prensa de Martín Ascúa” envió a los medios un comunicado mediante el cual informa que el intendente desmintió a una “página de información” (sin especificar cual), que mintió acerca de “algo” que ocurrió durante la reunión del Congreso Provincial del Partido Justicialista, sin tampoco precisar qué.

N. de la R: Lo que sesionó el viernes pasado en la capital correntina fue el Consejo Provincial del Partido Justicialista, no el “Congreso del PJ”.

El comunicado:

Ascúa: “Trabajamos fuertemente en Políticas de Género”

El Intendente Martín Ascúa informó que se presentaron todas las pruebas correspondientes para que la Justicia Federal investigue el origen de una supuesta página de información que inventó declaraciones, involucrando a su persona, con respecto a la manifestación que ocurrió durante el Congreso del PJ. “En ningún momento, hice declaraciones al respecto. Nosotros realizamos políticas públicas que vienen a dar protección, consolidación a los derechos de la mujer y trabajamos en la paridad de género”, indicó el primer mandatario libreño.
“Ante ésta situación, se realizó una presentación en la Justicia Federal para que se investigue el origen de éstas falsas declaraciones que tienen una clara intención de perjudicar y generar conflictos con un sector que está realizando un reclamo ante una situación dolorosa”, sostuvo el Intendente Martín Ascúa.
“Nosotros tenemos áreas exclusivas que se dedican a trabajar políticas que incluyan a la mujer y le brinden protección. Soy abogado, jamás realizaría una declaración que venga a poner en tela de juicio la vulnerabilidad de una víctima”, sostuvo Ascúa. En este contexto, también recordó que desde el Municipio se trabaja con la línea 144 de atención a víctimas de violencia de género, se le brinda atención jurídica y psicológica en el hogar Divino Niño, espacio de contención para la mujer, niñas y niños.
Esta operación de fake news (es un tipo de bulo que consiste en un contenido pseudo-periodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación); termina siendo un modo operandis que intenta dañar la imagen de la gestión y particularmente del Intendente Martín Ascúa.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

reclamo

Miguel Arias: “Valdés tiene fondos para dar mejores aumentos a los estatales”

PASO DE LOS LIBRES

Muere un subteniente tras una fiesta de “iniciación” en el Grupo 3

El hecho fue informado el domingo a la mañana cuando ingresó sin vida un subteniente al hospital San José. Se habría atragantado con su propio vómito.

PASO DE LOS LIBRES

Buen Conribuyente: El Municipio ofrece 40% de descuento en el pago de patente

Es para propietarios de motos y vehículos 0 km registrados en enero, febrero y marzo del 2022. Y para otros contribuyentes que no tengan cuotas vencidas.

buenos aires

Ascúa con el presidente Fernández

El intendente destacó las obras que lleva adelante el Gobierno nacional en Corrientes y consideró que Alberto Fernández promueve el desarrollo del interior del país.

PASO DE LOS LIBRES

Alerta Temprana: Se acerca una nueva crecida extraordinaria del río Uruguay

La represa brasileña "Foz do Chapecó" se encuentra vertiendo gran cantidad de agua. Debido a esto, Defensa Civil del Municipio vuelve a emitir una alerta temprana.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite