JUDICIALES

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”
De la Redacción de Contrapoder –

Previsora, y sabiendo que el juez Claudio “Pistolero” Bonadío filtraría la información de su viaje para que los medios la fustigaran, la ex presidenta Cristina Fernández dejó un video grabado para cuando esto ocurriera. Cristina debió informar a la Justicia el viaje a Cuba que realizó la madrugada del jueves para acompañar a su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra en la isla con un problema de salud. A pesar de que había pedido reserva, ella sabía que Bonadío no respetaría ese derecho y actuó en consecuencia, dejando un video para que se publicara en el caso de que el juez incumpliera el pedido.

“Estás escuchando esto porque una vez más en Comodoro Py (por los tribunales federales) no sólo se vulneran los derechos de los ciudadanos que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos de nuestros hijos”, dice la ex mandataria en el video.

“Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de la salud de Florencia en los tribunales, los mismos a los que ella, mi hija, concurrió cada vez que fue citada”, y afirmó que la persecución que sufrió le produjo un deterioro en su salud.

“El brutal estrés devastó su cuerpo y su salud. Es terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre”, continúa. “Los hijos se convierten en herederos forzosos de su padre por la ley no porque quieran serlo”, destacó.

La ex presidenta explicó que cuando se presentó el certificado médico en Tribunales, se solicitó “la reserva del caso para no seguir afectando su estado clínico pero que, como siempre vulneraron nuevamente los derechos de mi hija, como siguen haciendo con los míos”.

Y finaliza, “yo fui dos veces presidenta de este país, he elegido la militancia política. En cambio, Florencia -más allá de sus convicciones profundas-, decidió otra vida, el arte y la militancia feminista. La persecución sobre ella la ha devastado, solo porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner”, añadió, y concluyó: “Por eso les pido a los que nos odian y nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo pero no más con ella”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión-Néstor Espósito

Efecto Milei: Casación advierte por la posibilidad de un nuevo atentado en Argentina

El tribunal argumenta que tanto el atentado de 1994 como el de 1992 tuvieron directa relación con el cambio abrupto de relaciones entre Argentina e Irán. 

políticas de abandono

Víctor Hugo: “¿Quién devuelve los remedios que no se tomaron y las vidas que se perdieron?”

En su editorial, el periodista cuestionó al Gobierno y aseguró que la marcha atrás respecto al precio de las prepagas se tomó únicamente porque afecta a la clase media.

opinión-Noelia Barral Grigera

Las señales de la Corte meten presión a Diputados para voltear el DNU

El rechazo a los planteos de inconstitucionalidad de La Rioja y Rizzo hace que solo el Congreso pueda ahora dar de baja la totalidad del decreto. ¿Cuántos votos faltan?

movida judicial

Corte: El Gobierno oficializó las postulaciones de Lijo y García Mansilla

Comienza de este modo un período de quince días para que la ciudadanía y organizaciones no gubernamentales presenten observaciones a las postulaciones.

opinión-horacio verbitsky

El Eclipse

Los Hermanos Milei recibieron en Miami el Premio Embajador Internacional de la Luz, otorgado por la organización de ultraderecha Chabad Lubavitch, en reconocimiento po...

opinión-Néstor Espósito

AMIA: Lisonjas, reducción de penas y excusas para beneficiar a Galeano

El juez de Casación Carlos Mahiques direccionó el pronunciamiento relativizando la responsabilidad de los acusados del encubrimiento. Impunidad recargada.

Opinión-Sebastián Lacunza

El rigor de Karina, selfies groupies y desquicio en el Congreso

Desmanes oficialistas y oposición al rescate. Milei escribe la página más vergonzosa de la política exterior argentina. El desconcierto interno ante el Caputo provocador.

opinión-Marcelo Falak

El fallo AMIA y la antipolítica exterior de Javier Milei: Argentina, en un vendaval

La Justicia declaró a Irán como un Estado terrorista culpable del atentado de 1994. Derivaciones inquietantes del alineamiento al voleo. La Corte, Nisman e impacto local.

amia y embajada de israel

Irán y Hezbollah fueron declarados responsables de los atentados

Casación declaró a ambos episodios delitos de lesa humanidad, eso implica que las causas no prescriben pese al paso del tiempo y la carencia de resultados judiciales.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite