
De la Redacción de Contrapoder –
En medio de la tormenta que desató en Cambiemos la investigación por espionaje ilegal y extorsiones que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, Elisa Carrió volvió a mostrar su falta de temple y evidenció la desorientación de la alianza gobernante, al destratar al ministro de Justicia, Germán Garavano, “este chico es un imbécil”, afirmó.
Consultada por su relación con el funcionario, la controvertida líder de la CC ARI respondió: “No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo. De todas maneras la cámara condenó a los ex fiscales en el caso AMIA donde él ordenó no imputar”.
“Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia”, intentó suavizar en diálogo con el canal LN+.
Por otra parte, intentó despegarse una vez más de Marcelo D’Alessio, el falso abogado procesado por Ramos Padilla al cual se le encontró material que compromete a diversas figuras del elenco de Cambiemos.
“Lo vi una vez en el bloque y ya me pareció delirante. Me parece que es delirante y extorsionador. Estuve cinco minutos con él y no me pareció creíble. Tengo 25 años de operaciones encima”, manifestó Carrió.
RSS