CIUDAD

El Rally Entrerriano fue un éxito rotundo en Paso de los Libres

El Rally Entrerriano fue un éxito rotundo en Paso de los Libres
Comunicado de Prensa –

El Rally Entrerriano tuvo éxito rotundo en Paso de los Libres. Pese a las inclemencias del tiempo y, gracias al arduo trabajo del Municipio, la misma se corrió con total normalidad y los grandes ganadores del fin de semana fueron Francisco Etchepare y Martín Baucero.

Desde el jueves, la ciudad estaba preparada para recibir a las delegaciones de diferentes puntos del país. Se instalaron en el Parque Cerrado del Sambódromo Municipal, equipos de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Formosa.

El Intendente Municipal, Martín Ascúa, junto a todo su gabinete, acompañaron permanentemente a las delegaciones, los equipos y la coordinación del Rally. En horas de la tarde del día de hoy, se realizó la coronación y entrega de premios a los corredores de esta categoría del deporte motor.

Párrafo aparte se merece el público de Paso de los Libres, respetuoso y fervoroso, alentaron a los equipos y disfrutaron de un espectáculo sin igual. Gran cantidad de público se acercó al Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón” en donde a las 14:00 hs se corrió el “Super Prime”, un espectáculo a pura adrenalina que dejó sin aliento a más de un espectador.

Los grandes ganadores: Etchepare y Baucero.

El binomio de Concepción del Uruguay integrado por Francisco Etchepare y Martín Baucero se quedó con la clasificación general de la segunda fechando 30 Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros.

Con seis tramos cronometrados, la segunda etapa del Rally de Paso de los Libres arrancó hoy por la mañana con cielos despejados y baja temperatura algo que no impidió que una gran cantidad de aficionados fueran a los tramos para ver el paso de las 22 máquinas que disputarían hoy la etapa.

La Clase A-6

Los 3 autos inscriptos en la clase volvían a largar por sistema Rally 2 y quienes mejor estaban posicionados de arranque eran Victor Romagnoli y Santiago Lambert que administrarían su diferencia hasta el final quedándose con los puntos de la carrera y ganado la power stage. Sus escoltas fueron Guillermo Piton y Maxi Perez segundos y terceros Raul Fagundes y Rafael Ortega.

La Clase AZ

De las 10 máquinas que largaban hoy Etchepare-Baucero eran quienes lideraban la clase, posición que lograron retener hasta el final de la carrera obteniendo por primera vez el escalón mas alto del podio; segundos quedaron Gaston Ramat y Andres Delia que fueron los ganadores del Power Satge y terceros Fabian Lazzaroni y Agustin Coniberti.

La Clase AZ ligth

Roque Serial y Joaquin Paolazzi se llevaron la totalidad de los puntos en la categoría logrando completar todos los tramos para quedarse con la clase

La Clase N9

Seis binomios salían hoy por la mañana del corsodromo liderados por Francisco y Alfredo Uboldi que debían contener a Horacio y Pablo Chett,i quienes dieron pelean hasta la Power Stage donde debían detenerse a reparar la selectora de cambios y con esto perdían toda posibilidad de subir al podio. Finalmente a Uboldi lo escoltarían Diego Cergneux y Guido Simian segundos y Maximiliano Arnaiz que debutaba como piloto llegando de navegantes a Javier Taboada en tercera posición.

La Clase N9L

La clase menor tuvo un solo binomio, los formoseños Andres Gloser y Gonzalo Quintana, que lograron completar la carrera y llevarse todos los puntos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga en el vencimiento del Impuesto Inmobiliario

PASO DE LOS LIBRES

Primer encuentro de disidencias en Paso de los Libres

Bajo el lema “Queremos saber cuántos somos, de dónde somos y hacia dónde queremos llegar”, el encuentro promovió un espacio de reflexión, aprendizaje y solidaridad.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilitó parcialmente el tránsito en la Avenida San Martín

PASO DE LOS LIBRES

Tránsito interrumpido debido a socavamiento en avenida San Martin

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma: El municipio entrega los módulos alimentarios

VIDEO: discurso completo

Martín Ascúa: “Los estudiantes de Libres van a seguir teniendo el Boleto Estudiantil Gratuito”

Con fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial el intendente Ascúa describió el estado del Estado y dejó inaugurado el año legislativo.

PASO DE LOS LIBRES

Este Jueves Santo sigue la venta de Pescados de Mar a precios bajos

Tras la exitosa jornada de comercialización que se realizó este martes 26/03 en Mercado Multiplicar y Plaza del Bicentenario; este 28/03 Jueves Santo se repetirá la venta

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio abrió inscripción para Taller de Computación Básica Infantil

Los interesados deben presentar una fotocopia de su DNI y proporcionar un número de contacto en la Dirección de Juventud, ubicada en calle Madariaga y Belgrano.

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga de Vencimiento para el Impuesto del Automotor

El Intendente Martín Ascúa decidió prorrogar hasta el día 27 de marzo de 2024 el vencimiento para el pago de la primera cuota de dicho impuesto.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite