CIUDAD

Unidad Correntina celebró acuerdo entre Cristina y el PJ nacional

Unidad Correntina celebró acuerdo entre Cristina y el PJ nacional
Comunicado de Prensa –

Intendentes y candidatos de la alianza Unidad Correntina celebraron hoy el encuentro de Cristina Fernández de Kirchner con la cúpula del PJ nacional y compartieron el llamado a la unidad peronista como “un hecho esperanzador para sacar a Corrientes y al país de la quiebra”.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, el de Santa Lucía y postulante a senador provincial, José Tata Sanánez, y otros jefes comunales justicialistas, así como el candidato a primer diputado por Unidad Correntina, Miguel Arias, siguieron de cerca lo que sucedía en Buenos Aires cuando Cristina Kirchner sorprendió a todos este martes y fue a la sede del PJ nacional para reunirse con la conducción del partido.

“A partir de ahora, tenemos que sumarnos todos a un gran llamado a la unidad peronista, más allá de circunstancias internas en Corrientes, y garantizar un cambio de rumbo en el país porque la gente nos pide a gritos”, dijo Tincho Ascúa, referente de Unidad Correntina.

El jefe comunal del PJ publicó un mensaje en sus redes sociales: “Celebramos el encuentro de este jueves entre Cristina y los compañeros peronistas en la sede del PJ nacional. El pueblo necesita de la unidad de todo el peronismo, hoy más que nunca. El país sufre cada día más. Debemos avanzar porque el futuro es esperanzador. El 2 de junio votamos a Unidad Correntina en nuestra provincia. Vamos todos con Cristina”.

En tanto Tata Sanánez, candidato a primer senador, sostuvo que “el 2 de junio en Corrientes el modelo de ECO-Cambiemos va a sufrir un duro castigo con el voto de los correntinos porque la gente no aguanta más la pobreza, falta de trabajo, la inflación y los tarifazos”.

Sanánez consideró “importantísimo el llamado a la unidad nacional del peronismo como un hecho esperanzador y en Corrientes tendremos que superar nuestras diferencias internas por el bien de la gente”.
Miguel Arias, en tanto, aseguró que “Unidad Correntina será un nexo con el nuevo Gobierno nacional” que asumirá el 10 de diciembre. Señaló que “vamos a trabajar para sacar adelante lo más rápido posible a todos los correntinos de esa angustiante situación que vive nuestra gente”.

Unidad Correntina, lista 310, está integrada por los partidos Demócrata Cristiano, Kolina, Comunista, Convocatoria Popular, MID y de la Cultura, la Educación y el Trabajo. Además, está conformada por intendentes, concejales y referentes del PJ en todos los Municipios, así como tiene el apoyo de ATE, CTA, CGT, el Sindicato de Camioneros y otras entidades gremiales de Corrientes.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Con becas totales y parciales: El municipio ofrece 17 carreras universitarias a 120 alumnos

PASO DE LOS LIBRES

Buen Contribuyente: El municipio ofrece descuentos de hasta 40% en Impuesto Automotor

Es para motos y vehículos 0km inscriptos en Abril, Mayo y Junio último. Hasta el 12/08 pueden acceder a descuento del 40% por pago adelantado del período 2022.

santiago del estero

Ascúa pidió en la FAM fortalecer a los Municipios correntinos

Ascúa denunció ante la FAM la grave situación por intento de golpe institucional, político y judicial contra el intendente de la ciudad de Mercedes, Diego Caram.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio termina la pavimentación de la Jorge Newbery que Valdés dejó sin terminar

Con maquinaria, presupuesto y operarios propios se dará cierre al pavimento en la avenida Jorge Newbery en su intersección con la Ruta Nacional N° 117.

PASO DE LOS LIBRES

El río Uruguay comenzó a bajar y el Municipio mantiene la asistencia a las familias autoevacuadas

El río muestra, por primera vez desde el 20 de junio, un tendencia decreciente y a las 06:00 hs. de este viernes 1 de junio marcó 8.31 metros de altura en nuestra ciudad.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa: “Logramos reducir el desempleo de dos dígitos que nos dejó la gestión anterior”

El intendente destacó el trabajo mancomunado con el gobierno de Alberto Fernández para generar puestos de trabajo en la ciudad ante el abandono por parte de la provincia.

PASO DE LOS LIBRES

El río Uruguay sigue creciendo y entramos en “Etapa de Alerta”

El Municipio de Paso de los Libres informa que a las 00:00 hs. de este lunes 27 de junio el río Uruguay alcanzó los 7.50 metros de altura en el puerto local.

reclamo

Miguel Arias: “Valdés tiene fondos para dar mejores aumentos a los estatales”

PASO DE LOS LIBRES

Muere un subteniente tras una fiesta de “iniciación” en el Grupo 3

El hecho fue informado el domingo a la mañana cuando ingresó sin vida un subteniente al hospital San José. Se habría atragantado con su propio vómito.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite