
De la Redacción de Contrapoder –
En una nota firmada por el periodista Guido Braslavsky, el hiperoficialista diario Clarín cuenta en detalle la pelea de dos de sus “pollos” ocurrida ayer en la Cámara de Diputados, cuando al cruzarse con Elisa Carrió, el jefe de la bancada oficialista, Nicolás Massot, escuchó como “Lilita” recordaba a su mamá. “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, le lanzó la denunciadora preferida de Magnetto al rojo diputado bahiense.
Lo imperdible es el cierre que le dio la diputada a la historia, llamando a Negri para decirle que les contara la pelea a los medios, pedido al que, evidentemente el cordobés accedió pues la historia fue contada por el diario La Voz, “deciles a los periodistas que no le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro”.
Clarín (que increíblemente en esta nota no mintió), narra que tras el insulto Massot se acercó a la diputada:
– ¿Cómo me dijiste?, se le acercó el jefe del bloque PRO sin poder salir de su asombro.
– Hijo de puta- repitió Carrió.
– ¡A mí no me faltes el respeto!, le replicó el diputado.
La diputada Carla Carrizo, de Evolución Radical, que había presenciado la escena, se acercó a Massot. “Vení vení”, buscó tranquilizarlo y llevárselo del lugar. Massot alcanzó a devolver a Carrió:
– ¡Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba!
Carrió no intentó desdecirse. Por el contrario, lo llamó esta noche a Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos, y a quien apoyó en la disputa por la gobernación de Córdoba.
– Decile a los periodistas que no le dije ‘hijo de puta’ una vez. Se lo dije cuatro veces-, sostuvo en alusión al cruce que publicó el diario cordobés La Voz.
Cabe recordar que durante la campaña Carrió “agradeció a Dios” la muerte de Juan Manuel De la Sota, vinculó al gobierno de Schiaretti con el narcotráfico y tras la derrota del domingo apuntó a los más altos dirigentes de Cambiemos “que se borraron”, diciendo que le daban asco.
RSS