MUNDO

El “macrista” Bolsonaro visitó a Neymar y lo respaldó tras ser denunciado por violación

El “macrista” Bolsonaro visitó a Neymar y lo respaldó tras ser denunciado por violación
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó ayer al futbolista Neymar Jr. en el Hospital de Brasilia en el quese encuentra internado después de sufrir una lesión en el tobillo derecho que lo dejó afuera de la Copa América. El ex militar fascista publicó luego una foto en Twitter junto al jugador.

El presidente misógino, condenado recientemente por degradar a una diputada del PT, diciéndole que no la violaba porque ella no valía la pena, ya había dado su apoyo al delantero del PSG, acusado de violación por una modelo brasileña; y había asegurado que esperaba darle un abrazo antes del encuentro amistoso que disputó contra Qatar, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, en el que resultó con una grave lesión que lo deja afuera de la Copa América en su país.

 

“Hoy debo estar en el partido de Brasil, espero dar un abrazo a Neymar antes del partido. El chico está en un momento difícil, pero creo en él. Neymar, esta noche, estamos juntos”, había dicho el mandatario a los periodistas en la localidad de Aragarças, en el interior del estado de Goiás (centro), antes de dirigirse a la capital brasileña.

Posteriormente, Bolsonaro difundió en su cuenta de Twitter una fotografía en el hospital junto a Neymar, ambos de pie y sonrientes: “Visitando @neymarjr en el Hospital Home en Brasilia. Le deseo una buena y rápida recuperación!”.

El atacante estrella de la selección, de 27 años, fue acusado por una joven brasileña de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo pasado.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

allanaron su propiedad del Florida

Investigan si Trump se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca

Los documentos y recuerdos deberían haber sido entregados por ley al final de la presidencia de Trump, pero en cambio acabaron en su complejo de Mar a Lago.

colombia

Alberto se reunió con Gustavo Petro, horas antes de la asunción

El presidente Alberto Fernández participa este domingo de la asunción del nuevo presidente de Colombia, con quien mantuvo su primer encuentro oficial.

patria grande

Alberto está en Colombia para la asunción de Petro

Participará de los actos de asunción del primer dirigente de izquierda en ocupar la presidencia en la historia de ese país. La agenda oficial prevé reuniones bilaterales.

escala el conflicto

China sanciona a EE.UU. por el viaje de Nancy Pelosi

El canciller chino señaló que Pelosi interfirió en los asuntos internos. El gigante asiático canceló tratados y conversaciones, incluso climáticas, con Estados Unidos.

vaticano

Francisco degradó al Opus Dei: Su líder ya no será designado obispo

El Papa oficializó la medida que le resta privilegios a la ultraconservadora institución, ejerce mayor control sobre la gestión y degrada la figura de su prelado.

nuevo conflicto internacional

Nancy Pelosi llegó a Taiwán y se eleva la tensión entre EEUU y China

Beijing, que considera a Taiwán como una provincia rebelde, envió aviones de combate y prometió "acciones militares selectivas" de represalia.

por la visita de pelosi

China manda aviones de guerra a Taiwán y escala el conflicto con Estados Unidos

"Aviones caza SU-35 cruzan el estrecho de Taiwán", indicó la cadena pública CGTN. China amenazó con represalias si la demócrata Nancy Pelosi aterriza en la isla.

brasil

A 70 días de las elecciones Lula mantiene fuerte la supremacía sobre Bolsonaro

El líder del PT está cerca de ganar en primera vuelta según el último sondeo de Datafolha, en donde se impone por 18 puntos al actual presidente de ultraderecha.

ee.uu.

Investigan a Trump por fraude electoral

El Departamento de Justicia está interrogando bajo juramento a testigos. De ser imputado, seria la primera vez que un ex presidente es acusado de un delito.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite