CIUDAD

Lo único que les interesó a los “periodistas radicales”: La camioneta de Wilfredo Collinet

Lo único que les interesó a los “periodistas radicales”: La camioneta de Wilfredo Collinet

Por Gabriel Link – 

“Los periodistas peronistas” nos equivocamos. La foto de nuestra nota anterior, que había sido tomada de la cuenta de Facebook del portal “3400 Noticias” (simpatizante del gobierno provincial) NO era de la camioneta del presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, el radical Wilfredo Collinet. Para los “periodistas radicales”, investigar un presunto homicidio culposo agravado, cometido por el presidente del Concejo Deliberante, es “hacer política”, pero encubrirlo no lo es.

Aquí arriba está la foto real, tema que a los “periodistas radicales” les pareció infinitamente importante reclamarnos. La foto que acompaña esta nota SÍ lo es, y fue tomada por nosotros en la comisaría de Chavarría. Pues ante la falta de información oficial, hasta allí fuimos para no cometer más errores. La diferencia entre ésta y otra, tomada desde un ángulo amañado, que hacen circular por ahí los “periodistas radicales”, es que nosotros, los “periodistas peronistas” la tomamos de cerca y de frente, para que se vea el daño real. Y yo les pregunto a ustedes, “periodistas radicales” ¿creen que cambia mucho?

Esperamos que ahora, que los “periodistas radicales” pueden observar el daño real que el cuerpito menudo de una chiquita de 15 años le hizo a la poderosa camioneta de Collinet; que ahora, que nosotros reconocimos nuestro error; ellos puedan trabajar de periodistas y comiencen a reclamarle a Collinet que explique qué fue lo que pasó.

Ya que los tiene dándoles órdenes, muchachos, aprovechen y pregunten. Pregúntenle cómo fue el “accidente”; a que velocidad atravesó el cruce del aserradero; cómo fue que no vio a Lara en un lugar de tan buena visibilidad; cómo puede ser que a 60 por hora (la velocidad que indican los carteles) no pudiera evitar el accidente o aunque sea morigerar los daños; cómo puede ser que a 60 por hora haya levantado a Lara al borde de la banquina derecha y la haya hecho “volar” hasta la banquina izquierda. Pregunten por qué “le hizo decir” a la Federación en ese torpe comunicado que la niña “deja su motocicleta al costado de la cinta asfáltica en el acceso a la localidad de Chavarría, y sorpresivamente cruza la ruta corriendo”, si él sabe que no es verdad y está probado que no es verdad. Y ya que están, pregúntenle por qué cree que a seis días de un accidente fatal, protagonizado por un político radical e investigado por un fiscal radical, nadie le tomó declaración a la única testigo del hecho.

Hay muchas preguntas para hacer muchachos, ya que ustedes son los perros de caza de Wilfredo Collinet, del “diputado Peteco Vischi que está en china” y de todo el gobierno radical, aprovechen y háganlas, así todos, radicales y peronistas, podemos informar sobre lo que realmente interesa.

 

 

 

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El río Uruguay sigue creciendo y entramos en “Etapa de Alerta”

El Municipio de Paso de los Libres informa que a las 00:00 hs. de este lunes 27 de junio el río Uruguay alcanzó los 7.50 metros de altura en el puerto local.

reclamo

Miguel Arias: “Valdés tiene fondos para dar mejores aumentos a los estatales”

PASO DE LOS LIBRES

Muere un subteniente tras una fiesta de “iniciación” en el Grupo 3

El hecho fue informado el domingo a la mañana cuando ingresó sin vida un subteniente al hospital San José. Se habría atragantado con su propio vómito.

PASO DE LOS LIBRES

Buen Conribuyente: El Municipio ofrece 40% de descuento en el pago de patente

Es para propietarios de motos y vehículos 0 km registrados en enero, febrero y marzo del 2022. Y para otros contribuyentes que no tengan cuotas vencidas.

buenos aires

Ascúa con el presidente Fernández

El intendente destacó las obras que lleva adelante el Gobierno nacional en Corrientes y consideró que Alberto Fernández promueve el desarrollo del interior del país.

PASO DE LOS LIBRES

Alerta Temprana: Se acerca una nueva crecida extraordinaria del río Uruguay

La represa brasileña "Foz do Chapecó" se encuentra vertiendo gran cantidad de agua. Debido a esto, Defensa Civil del Municipio vuelve a emitir una alerta temprana.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite