POLÍTICA

Alberto Fernández compartió el primer acto de campaña con Sergio Massa

Alberto Fernández compartió el primer acto de campaña con Sergio Massa
De la Redacción de Contrapoder –

Alberto Fernández sigue con su agenda electoral con el objetivo de consolidar su campaña en todo el país. Otra de las prioridades es sostener y contener a todos los sectores políticos de la coalición que se expresa en el Frente de Todos. Así debe leerse el acto que compartió este martes, en el Hotel Meliá, con el candidato a presidente con Sergio Massa y con un arco importante de legisladores nacionales y provinciales más referentes del Frente Renovador. En total sumaban unos 70 dirigentes. El tigrense, como se sabe, competirá desde la boleta del Frente de Todos. En su caso, como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. “Sergio es joven, ya va a tener su oportunidad. Con Massa vienen un montón de dirigentes valiosos con los que vamos a trabajar mucho”, aseguró Fernández en su discurso.

La participación del candidato presidencial en el plenario de la fuerza política de Massa mostró en las pantallas LED toda la simbología del Frente de Todos. Por los monitores se veía permanentemente el logo con el sol y las letras en azul. El massismo se integró al polo opositor y colocó muchos nombres en las listas, en una proporción que los analistas políticos calificaron como significativa. En el encuentro, sentados en torno a una mesa con forma rectangular, participaron hombres y mujeres alineados con el sector de Massa y que lo han seguido en la determinación de formar parte del Frente de Todos. Allí estaban  Raúl Pérez, Cecilia Moreau, Carla Pitiot, Carlos Selva, Mirtha Tundis, José Ignacio “Vasco” De Mendiguren, Diego Bossio, Mirtha Tundis, entre otros.

El mensaje central que Fernández les transmitió a los massistas fue que ellos podrán y seguirán formando parte de la gran alianza opositora y que no por eso deben resignar su identidad y asimilarse al kirchnerismo: “No pretendo cambiarlos y les agradezco que trabajen en conjunto para logran un nuevo gobierno”. Massa se mostró muy contento y también, al momento de su intervención, dejó en claro que el Frente Renovador no renunciará a su impronta política aunque forme parte de un conglomerado mucho más amplio, y por eso mismo heterogéneo. Al final del acto, en el que también estuvieron los legisladores provinciales Juan Manuel Cheppi, Rocío Giaccone, José Ottavis, Jorge D’Onofio, entre otros Fernández se sacó fotos con todos ellos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-Eduardo Aliverti

Cristina recargada: A qué apuesta la ex presidenta

Para sus fanáticos, los decepcionados por la política y los que la odian, Cristina sigue siendo la figura central. Cómo analizar los debates que acaba de instalar.

fortalecer reservas

Importaciones, dólar y reservas: las nuevas medidas del Banco Central

El presidente del BCRA sostuvo que la clave para la Argentina es frenar la salida de dólares. La entidad endureció controles de importaciones bajo Licencia No Automáticas

alemania

Bilateral entre Argentina e India en la previa a la reunión del G7

Recién llegado a Munich, el presidente Fernández charló con el premier Narendra Modi sobre comercio y el apoyo el ingreso argentino al grupo de potencias emergentes. 

el miércoles

Cristina Kirchner recibió a Carlos Melconián y a la presidenta de la Fundación Mediterránea

Luego de que el economista lo dejara trascender, el entorno de la vice presidenta confirmó la reunión, en la que hablaron de economía y el bimonetarismo.

CON EJE EN LA COPARTICIPACIÓN

La Liga de Gobernadores se reúne en Resistencia

Capitanich será el anfitrión de 16 mandatarios. Al reclamo por una "justa y mejor distribución de los recursos", sumarían a la discusión el manejo de los planes sociales.

polémicas

EEUU: El Senado aprobó un proyecto de ley sobre control de armas y la Corte anuló el derecho al aborto

Mientras los senadores aprobaron nuevas restricciones para comprar armamentos los supremos anularon el fallo Roe vs. Wade, vigente desde 1973.

teleconferencia

Alberto reclamó una silla entre los Brics

El Presidente participa de la XIV Cumbre. Expresó la aspiración de la Argentina de ser "miembros pleno" del grupo que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

brasil

Lula ganaría en primera vuelta

Datafolha entrevistó presencialmente a 2.556 personas entre los días 22 y 23 de junio en 181 ciudades brasileñas. El margen de error de la muestra es de +- 2%.

recuperación económica

La tasa de desocupación bajó al 7% en el primer trimestre del año

El informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que en el mismo período del año pasado el índice era 10,2%. Se mantiene en el nivel del último trimestre.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite