POLÍTICA

Alberto y Cristina se reunieron con dirigentes correntinos en apoyo a los candidatos de la lista Celeste y Blanca

Alberto y Cristina se reunieron con dirigentes correntinos en apoyo a los candidatos de la lista Celeste y Blanca
De la Redacción de Contrapoder –

Pitín Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche se reunieron con el candidato a presidente Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner. Los candidatos correntinos y los máximos líderes del Frente de TODOS dialogaron sobre el futuro Gobierno Nacional que va a poner de pie al país; los proyectos socioeconómicos y de infraestructura que tienen previstos para Corrientes; las iniciativas que llevarán adelante para generar empleo y combatir los índices de exclusión de Corrientes. También participaron legisladores nacionales, provinciales y más de 15 intendentes correntinos.

“Cristina y Alberto detallaron los planes de gobiernos que tienen penado para mejorar el consumo de las familias. Corrientes es una de las provincias donde más cayó el consumo de alimentos. También para reactivar el comercio y la industria, muy golpeada en Corrientes con muchos cierres y despidos en textiles y agroalimentarias. También hablamos de planes y programas para ayudar a los pequeños y medianos productores, a las familias agricultoras de Corrientes”, detalló Pitín Aragón.

“Alberto recordó y destacó que en Corrientes se dieron uno de los primeros pasos de la gran unidad del Peronismo, cuando nos visitó el Grupo Umet. Nos motivó a salir, con más fuerza y entusiasmo, a proponerle a los correntinos y correntina el proyecto de país con crecimiento, progreso e inclusión”, agregó Aragón.

Luego, la reunión se amplió con los demás legisladores e intendentes correntinos que también fueron invitados al cónclave. Se sumaron al encuentro la senadora nacional Ana Almirón, el diputado nacional Jorge Antonio Romero; los diputados provinciales Cesar “Tatin” Acevedo, Félix Pacayut, María Giraud, Marcos Bassi, José Mórtola, Alicia Locatelli, el senador provincial Roberto Miño y el presidente del PJ de Corrientes, Gerardo Bassi.

También participaron los intendentes Martín “Tincho” Ascúa (Paso de los Libres), Fabiana Acevedo (Mantilla), Richard Valenzuela (San Luis del Palmar), Diego “Tape” Caram (Mercedes) Rulo Hadad (San Roque), Sebastián Torales (Loreto), Roberto Dieringer (Chavarría), Leonardo Aguirre (Yofre), Vilma Ojeda (San Isidro), Lucrecia Vázquez (Lavalle), Osvaldo Pérez (Bonpland) Miguel “Yoni” Miño y “Tito” Aguirre (Tabay), Alejandro Osuna y Marisa Brambilla (Parada Pucheta), entre tantos otros líderes territoriales.

“Cada participante del encuentro pudo contarle a Alberto y Cristina la realidad de su ciudad, de su pueblo; los problemas sociales que generó el ajuste de Macri, con más del 50% de los correntinos bajo la línea de pobreza. Les trasmitieron proyectos y mensajes de sus comunidades, por la esperanza que Alberto y Cristina generan en la gente de Corrientes”, detalló Pitín Aragón.

“Los intendentes están ayudando en la contención social, asistencia alimentaria, hacen un tremendo esfuerzo para sostener o generar empleo ante el abandono total del gobierno nacional y del gobierno provincial que es cómplice. Cristina y Alberto ratificaron el compromiso de acompañar a todos los municipios y volver a tener un estado presente en cada punto de Corrientes”, añadió Pitín Aragón en diálogo con Radio Sudamericana.

Los candidatos/as, legisladores, intendentes, viceintendentes y líderes territoriales también destacaron la “unidad de la inmensa mayoría del Peronismo Correntino detrás de la fórmula de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y la lista Celeste y Blanca” para las PASO del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

intento de magnicidio

La Cámara confirmó a Capuchetti, pero le ordenó avanzar con “la pista Milman”

Bruglia, Bertuzzi y Llorens, rechazaron la recusación. Sin embargo, ordenaron a la jueza que investigue para corroborar o descartar la participación del diputado del PRO.

custodiada por el pueblo

Los restos de Hebe ya descansan en la Plaza de Mayo

Las cenizas de la presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo fueron esparcidas allí en una multitudinaria y emotiva ceremonia. Miles de militantes le dijeron adios.

nueva indagatoria

El fiscal Pollicita acusa a Morel y a Sosa por incitar a la violencia contra periodistas y dirigentes políticos

Pollicita incluye también a Leonardo Sosa. Quiere ampliar sus indagatorias para interrogarlos también por las amenazas a dirigentes del oficialismo.

reunión con empresarios

Massa: “El objetivo es que a ninguna empresa que produce le falten dólares”

El ministro de Economía mantuvo una reunión con un grupo de empresarios nucleados en Confederación General Económica de la República Argentina.

interna feroz

Patricia Bullrich enfurecida por los desaguisados de Gerardo Milman

Acusa al Jefe de Gobierno porteño de las filtraciones sobre los contratos de su mano derecha. Bullrich siente que el diputado abrió un flanco para los golpes de Larreta.

encuentro

Wado De Pedro: “Con unidad, en Argentina hay 2023 y en Corrientes hay 2025”

El Ministro del Interior encabezó en Corrientes un encuentro con Intendentes, Legisladores Provinciales y Nacionales, Concejales, Sindicatos y Organizaciones Sociales.

tras la recusación

La jueza Capuchetti delegó la investigación por el ataque a Cristina en el fiscal Rivolo

La magistrada, recusada por Cristina por un sinfín de irregularidades, finalmente puso en manos de la fiscalía las tareas investigativas del intento de magnicidio.

entrevista completa

Álvarez Agis: “El dólar soja es como darle una tablet a un nene”

"En mi vida vi una administración de las divisas tan desastrosa como en estos últimos 3 años”, disparó. También se refirió a un futuro plan económico de la oposición.

no viajó a Corrientes

El Presidente volvió a Casa Rosada tras el reposo por la gastritis

Alberto llegó a las 10 para retomar su agenda. Delegó en Manzur su viaje a Corrientes que tenía previsto para hoy para encabezar la asamblea del Norte Grande.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE