JUDICIALES

Seguirán presos los asesinos del jubilado

Seguirán presos los asesinos del jubilado
De la Redacción de Contrapoder –

La justicia denegó la excarcelación de los dos empleados del supermercado Coto acusados de un hecho que conmociona a la población, el asesinato de Vicente Ferrer, un hombre de 68 años que padecía demencia senil y que habría intentado llevarse sin pagar un queso, un aceite y dos chocolates de un local que la cadena posee en San Telmo.

Hasta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner condenó el hecho a través de las redes sociales, “Acabo de leer en el portal de Infobae: ‘Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes’… Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado”, expresó la candidata a vicepresidenta del Frente Todos.


El hecho ocurrió el viernes pero se conoció en las últimas horas. Testigos afirmaron que los acusados golpearon a Ferrer, dentro y fuera del local, a pesar de que ya le habían quitado los productos robados. Según Nicolás Ramos, un vecino que es fotógrafo y tomó imágenes de lo ocurrido, el empleado y el custodio dejaron tirado al hombre en el lugar sin comunicarse al servicio de emergencia 911, y recién fue asistido por efectivos de la Policía de la Ciudad alertados por la gente, que enseguida llamó a una ambulancia.

De acuerdo al testimonio recogido por el diario Página 12, a Ferrer “después de molerlo a patadas, los dos hombres de seguridad lo arrastraron por la vereda y lo dejaron tirado frente a la panadería”.

“Cuando yo estuve ahí, el hombre no se movió ni abrió la boca ni los ojos, para mí que ya estaba muerto”, relató. Ferrer fue trasladado al Hospital General de Agudos “Dr. Cosme Argerich” donde falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

CORRIENTES

Arias: “La Justicia dependiente no es Justicia”

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos de Corrientes, Miguel Arias, expresó su preocupación por la falta de independencia judicial en la Argentina.

GIRO SORPRESIVO

La fiscal presionada por Mahiques pidió investigar a los jueces y funcionarios favorecidos por Clarín

María Cándida Etchepare presentó imágenes de los jueces Ercolini, Mahiques, el ministro D'Alessandro y demás funcionarios que viajaron, con directivos del Grupo Clarín.

opinión-luis bruschtein

Otra vez la proscripción: Cómo responderá el peronismo

Cristina Kirchner no será candidata porque la proscriben y no porque se autoproscriba. “Una mafia, un Estado paralelo”, con esa frase denunció a los jueces que, en con...

opinión-mario wainfeld

Cristina Kirchner volvió a cambiar el escenario político

El veredicto del Tribunal Oral en la causa Vialidad sorprendió menos que la eliminación de España ante Marruecos. Los jueces del club Liverpool marcaron un cachito de...

lawfare

Cristina pateó el tablero: “No voy a ser candidata a nada”

La condena del TOF 2 no obedece a un "lawfare ni a un partido judicial", aseguró la ex mandataria en redes sociales, quien justificó sus dichos sobre la "mafia judicial".

lawfare

Condena a Cristina Kirchner: la asociación ilícita resultó la de los jueces

Sin temor al ridículo, los jueces del TOF 2 condenaron a 6 años e inhabilitación perpetua a Cristina Kirchner con fundamentos demolidos durante el juicio. 

coincidencias

De Wikileaks a los chats del Lawfare: El impacto de las filtraciones en la escena política de los países

El caso WikiLeaks hizo que medios y periodistas de todo el mundo trabajen con filtraciones que afectaron a gobiernos y funcionarios, de la política de la justicia. 

opinión-ari lijalad

Las preguntas que los jueces y Clarín deben responder

Los que viajaron a Lago Escondido tienen mucho que explicar. Los interrogantes que la Justicia debería investigar en base al viaje confirmado y el grupo de chat filtrado

corrupción

Los fallos en favor de Clarín que firmaron los jueces del vuelo del Lawfare a la mansión de Lewis

Los jueces y funcionarios porteños invitados a la estancia patagónica por el presidente del Grupo Clarín firmaron resoluciones y convenios que favorecieron al multimedios

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE