OPINIÓN

Russo a Bercovich: “Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en el que te hiciste tu lugar”

Russo a Bercovich: “Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en el que te hiciste tu lugar”
De la Redacción de Contrapoder –

Como ocurre cada tanto, sobre todo desde que el peronismo mostró que es capaz de volver al poder, esta semana el programa 678 y sus panelistas fueron nuevamente puestos en entredicho en los grandes medios de comunicación. La corporación periodística se defiende ante el peligro inminente de que otra vez sus trucos puedan ser “deschavados” en un canal de televisión.

Los medios oficialistas volvieron al ataque con la complicidad de otros, que se hacen los “progres”, y sin embargo nada dijeron sobre la imposibilidad de volver a trabajar que pesa desde hace tres años y medio sobre muchos periodistas argentinos, entre los que destacan los integrantes del panel de 678. En ese sentido Alejandro Bercovich puso lo suyo, afirmando que el ciclo que se emitió en la tv pública durante el Kichnerismo era un programa “chupamedias” que le hacía de espejo indulgente al Frente para la Victoria. Ante el ataque, la periodista Sandra Russo le respondió:

“Por suerte no uso Twitter y ni idea de lo que dijo Bercovich. Me contaron. Pero si de verdad el tipo cree estar a la izquierda de algo, lo único lógico es que putee contra un gobierno que terminó con la libertad de expresión, y no que critique a los que hace cuatro años no tenemos micrófono para contestarle. Eso no es de gente de bien. Es de gente que pega donde es fácil. La nuestra no fue fácil, Bercovich. Había que estar ahí, bancando el desprecio incluso de gente como vos. Nos debemos haber equivocado muchas veces, pero defendimos el dique que era Cristina contra esto que hoy nos pasa. Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en que el te hiciste tu lugar. Sabes que horrible es no tener ningún lugar?”.

“Bercovich es un izquierdista raro. Insiste con sus gustos sobre periodismo. Y que nos importa, Bercovich, que periodismo te gusta? El tema no son los gustos, sino la libertad de expresión y la censura de la no hablaste en cuatro años. Repito: hay mil programas al aire que no le gustan a mucha gente. Solo un macartista camuflado puede seguir discutiendo si le gustaba 678 y no poner el acento en que no nos dejaron volver a trabajar. Nosotros te hubiéramos defendido si te pasaba a vos. Estas en falta periodística, como el 90 por ciento de los que en estos años laburaron sin mencionar las listas negras (y no estoy a favor de ninguna conadep. Solo estoy diciendo que acá hubo mucha insolidaridad e inconsistencias ideologicas)”, escribió Russo en su cuenta de facebook.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

CORRIENTES

Arias: “La Justicia dependiente no es Justicia”

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos de Corrientes, Miguel Arias, expresó su preocupación por la falta de independencia judicial en la Argentina.

opinión-luis bruschtein

Otra vez la proscripción: Cómo responderá el peronismo

Cristina Kirchner no será candidata porque la proscriben y no porque se autoproscriba. “Una mafia, un Estado paralelo”, con esa frase denunció a los jueces que, en con...

opinión-mario wainfeld

Cristina Kirchner volvió a cambiar el escenario político

El veredicto del Tribunal Oral en la causa Vialidad sorprendió menos que la eliminación de España ante Marruecos. Los jueces del club Liverpool marcaron un cachito de...

coincidencias

De Wikileaks a los chats del Lawfare: El impacto de las filtraciones en la escena política de los países

El caso WikiLeaks hizo que medios y periodistas de todo el mundo trabajen con filtraciones que afectaron a gobiernos y funcionarios, de la política de la justicia. 

opinión-ari lijalad

Las preguntas que los jueces y Clarín deben responder

Los que viajaron a Lago Escondido tienen mucho que explicar. Los interrogantes que la Justicia debería investigar en base al viaje confirmado y el grupo de chat filtrado

persecución a cristina

Carta abierta de Baltazar Garzón a los jueces del caso Vialidad

Con la venia de Sus Señorias (así comienzan los escritos judiciales en España). Estimados colegas jueces que este martes día 6 de diciembre de 2022 publicaréis vuestra...

cadena nacional

Alberto: “Quedó expuesto como ciertas corporaciones operan sobre funcionarios, jueces y fiscales”

El presidente señaló que habrá una presentacion judicial a fin de solicitar que se investiguen penalmente los hechos relacionados al viaje a Bariloche.

entrevista completa

Cristina a Folha de Sao Paulo: “Mi condena es un ‘regalo’ para Magnetto”

La vicepresidenta se manifestó segura de que los jueces que la juzgan la van a condenar este martes. "Se violaron todos los derechos constitucionales", afirmó.

opinión-luis bruschtein

Un fallo de consecuencias imprevisibles

Una condena se verá como la proscripción a la dirigente política más gravitante del país. Las consecuencias en el plano social serán las de un país sin justicia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE