OPINIÓN

Russo a Bercovich: “Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en el que te hiciste tu lugar”

Russo a Bercovich: “Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en el que te hiciste tu lugar”
De la Redacción de Contrapoder –

Como ocurre cada tanto, sobre todo desde que el peronismo mostró que es capaz de volver al poder, esta semana el programa 678 y sus panelistas fueron nuevamente puestos en entredicho en los grandes medios de comunicación. La corporación periodística se defiende ante el peligro inminente de que otra vez sus trucos puedan ser “deschavados” en un canal de televisión.

Los medios oficialistas volvieron al ataque con la complicidad de otros, que se hacen los “progres”, y sin embargo nada dijeron sobre la imposibilidad de volver a trabajar que pesa desde hace tres años y medio sobre muchos periodistas argentinos, entre los que destacan los integrantes del panel de 678. En ese sentido Alejandro Bercovich puso lo suyo, afirmando que el ciclo que se emitió en la tv pública durante el Kichnerismo era un programa “chupamedias” que le hacía de espejo indulgente al Frente para la Victoria. Ante el ataque, la periodista Sandra Russo le respondió:

“Por suerte no uso Twitter y ni idea de lo que dijo Bercovich. Me contaron. Pero si de verdad el tipo cree estar a la izquierda de algo, lo único lógico es que putee contra un gobierno que terminó con la libertad de expresión, y no que critique a los que hace cuatro años no tenemos micrófono para contestarle. Eso no es de gente de bien. Es de gente que pega donde es fácil. La nuestra no fue fácil, Bercovich. Había que estar ahí, bancando el desprecio incluso de gente como vos. Nos debemos haber equivocado muchas veces, pero defendimos el dique que era Cristina contra esto que hoy nos pasa. Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en que el te hiciste tu lugar. Sabes que horrible es no tener ningún lugar?”.

“Bercovich es un izquierdista raro. Insiste con sus gustos sobre periodismo. Y que nos importa, Bercovich, que periodismo te gusta? El tema no son los gustos, sino la libertad de expresión y la censura de la no hablaste en cuatro años. Repito: hay mil programas al aire que no le gustan a mucha gente. Solo un macartista camuflado puede seguir discutiendo si le gustaba 678 y no poner el acento en que no nos dejaron volver a trabajar. Nosotros te hubiéramos defendido si te pasaba a vos. Estas en falta periodística, como el 90 por ciento de los que en estos años laburaron sin mencionar las listas negras (y no estoy a favor de ninguna conadep. Solo estoy diciendo que acá hubo mucha insolidaridad e inconsistencias ideologicas)”, escribió Russo en su cuenta de facebook.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

en quilmes

Este sábado Cristina le hablará a la militancia

La ex presidenta anunció que reflexionará sobre el “experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino".

fundación libertad

Lacalle Pou defendió “un Estado fuerte” ante Javier Milei y estallaron las redes

Los libertarios argentinos tuvieron duras reacciones al discurso del presidente de la República, al que, insólitamente tildaron de izquierdista.

opinión-pablo ibáñez

“Lágrimas de zurdo” y tiros en el pie: ¿La protesta educativa amansa a Milei?

La pulseada perdida entre cadena nacional y marcha universitaria. Fecha límite para la ley Bases afectada por las internas en la oposición amigable. ¿Putsch o fractura?

opinión-jorge alemán

La coartada de la “polarización” y la extrema derecha

La posible renuncia del presidente español Pedro Sánchez pone de manifiesto una realidad internacional, puesta en juego y realizada por las distintas derechas ultrade...

opinión-Néstor Espósito

Doble vara: La Corte condenó a Página/12 y benefició a Clarín, Feinmann y Lanata

En una acordada, los supremos repartieron condenas, fallos favorables y dispensas de responsabilidad. Todos los detalles del insólito criterio jurídico-editorial.

opinión-luis bruschtein

Las tres Marchas

La primera marcha fue del movimiento obrero, el 24 de enero, contra el DNU, la ley ómnibus y la flexibilización laboral; la segunda fue el 24 de marzo por los derechos...

opinión-ignacio fidanza

No la vio: Milei tuvo su primer derrota importante, que le marca un límite

Tuvo mil instancias para evitar el tren bala que se lo llevó puesto este martes, pero no la vio. La última oportunidad desperdiciada fue la cadena nacional de la noche...

violencia estatal

El agraviante tuit de Villarruel en medio de la marcha: “Hebe, lo que te perdiste”

La vicepresidenta no dijo una palabra sobre el multitudinario reclamo de las universidades nacionales, prefirió burlarse de la desaparecida Madre, Hebe de Bonafini. 

el mundo nos mira

Así reflejaron los medios del mundo la marcha universitaria

La masiva movilización contra el ajuste de Milei a la educación captó la atención de los medios internacionales, que graficaron la noticia testimonios de todo el país.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite