CIUDAD

El Frente de Todos presentó su boleta, la única oficializada con Alberto y Cristina

El Frente de Todos presentó su boleta, la única oficializada con Alberto y Cristina
Comunicado de Prensa –

Luego de un contundente triunfo en las Primarias de agosto, el Frente de Todos de Paso de los Libres difundió hoy la única boleta oficializada que lleva la candidatura presidencial de Alberto Fernández, además de los postulantes a concejales de la ciudad y a diputados nacionales por la provincia de Corrientes para los comicios del 27 de octubre.

La candidata a concejal por el Frente de Todos libreño, Celeste Ascúa, expresó que esta alianza confía en “obtener un triunfo contundente” en las elecciones del 27 en la localidad, teniendo en cuenta que el 11 de agosto pasado la fuerza ya arrasó en las urnas por más de 30 puntos de ventaja contra el macrismo.

“El apoyo que percibimos de los vecinos de Libres es cada día más fuerte. Estamos en condiciones de lograr una quinta banca de concejales sobre un total de seis que se eligen”, afirmó Celeste Ascúa, dirigente clave del partido Justicialista que encabeza la lista del Frente de Todos en el distrito.

Ascúa recordó que el Frente de Todos ya se impuso con el 60 por ciento de los votos en las elecciones PASO de agosto, contra un 27 por ciento de la alianza macrista ECO. “Tenemos asegurado cuatro concejales y creo que, por la campaña que estamos haciendo, vamos a lograr un quinto”, aseguró.

“Creo que vamos a tener un fuerte apoyo en las urnas para ratificar el modelo de gestión que el peronismo, con el intendente Martín Tincho Ascúa, desarrolla para el beneficio de todos en Paso de los Libres”, expresó en declaraciones a la prensa.

La Justicia electoral nacional oficializó este jueves la boleta larga del FdeT en Libres para los tres cargos en disputa. Contiene la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la lista de diputados que encabeza José Pitín Aragón y la grilla de concejales.

Para el Concejo Deliberante, Celeste Ascúa está acompañada en la boleta por el médico Renato Chipy Di Tella en segundo lugar, quien está seguido por Adriana Fernández, César Barés, Daniel Merlo y María de los Ángeles Altamirano; los mismos completan la lista de seis titulares. Después, siguen: Esteban Montiel, María Eva Lyra, Mateo Ortiz y Gladis Ortiz.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Primer encuentro de disidencias en Paso de los Libres

Bajo el lema “Queremos saber cuántos somos, de dónde somos y hacia dónde queremos llegar”, el encuentro promovió un espacio de reflexión, aprendizaje y solidaridad.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilitó parcialmente el tránsito en la Avenida San Martín

PASO DE LOS LIBRES

Tránsito interrumpido debido a socavamiento en avenida San Martin

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma: El municipio entrega los módulos alimentarios

VIDEO: discurso completo

Martín Ascúa: “Los estudiantes de Libres van a seguir teniendo el Boleto Estudiantil Gratuito”

Con fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial el intendente Ascúa describió el estado del Estado y dejó inaugurado el año legislativo.

PASO DE LOS LIBRES

Este Jueves Santo sigue la venta de Pescados de Mar a precios bajos

Tras la exitosa jornada de comercialización que se realizó este martes 26/03 en Mercado Multiplicar y Plaza del Bicentenario; este 28/03 Jueves Santo se repetirá la venta

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio abrió inscripción para Taller de Computación Básica Infantil

Los interesados deben presentar una fotocopia de su DNI y proporcionar un número de contacto en la Dirección de Juventud, ubicada en calle Madariaga y Belgrano.

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga de Vencimiento para el Impuesto del Automotor

El Intendente Martín Ascúa decidió prorrogar hasta el día 27 de marzo de 2024 el vencimiento para el pago de la primera cuota de dicho impuesto.

PASO DE LOS LIBRES

Inauguran alarma vecinal en N° 28

Fortaleciendo la seguridad ciudadana el intendente Ascúa, encabezó junto a vecinos, concejales y miembros del gabinete municipal la inauguración de la alarma vecinal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite