CIUDAD

Ascúa avanza en gestiones con el equipo de Alberto Fernández

Ascúa avanza en gestiones con el equipo de Alberto Fernández
Comunicado de prensa –

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, avanzó en Buenos Aires para delinear políticas a implementarse en Corrientes con el equipo de Alberto Fernández y para la futura organización del Partido Justicialista en la provincia.

Ascúa se reunió con José Luis Gioja, presidente del PJ nacional, en el marco de su decisión de hacer un aporte a la organización interna del justicialismo en Corrientes y en sintonía con el interventor partidario en el distrito, Julio Sotelo.

“Dialogamos sobre la necesidad de construir un PJ en unidad interna y con todos los correntinos y correntinas porque la gente necesita tener una representación política opositora en la provincia”, explicó Ascúa.

“Somos muy optimistas al considerar que el 2020 nos encontrará unidos y organizados con todos los correntinos y correntinas porque las necesidades del pueblo son cada vez más urgentes por el hambre, la falta de trabajo y el deterioro en los distintos sectores económicos y sociales de Corrientes”, agregó el intendente peronista de Paso de los Libres.

Con Gioja y otros dirigentes cercanos a Alberto Fernández, Tincho Ascúa dialoga en forma permanente con el futuro Gobierno nacional para implementar en Corrientes distintas políticas para responder demandas de la población.

“Vamos a trabajar en distintas obras públicas, en viviendas, energía, en desarrollo de ámbitos de trabajo, en producción y, por supuesto, con el programa Argentina contra el hambre”, afirmó Tincho Ascúa.

Paso de los Libres fue el lugar elegido por el equipo de Fernández para anunciar el lanzamiento del programa Argentina contra el hambre, presentación que se realizó el martes pasado entre Ascúa y Daniel Arroyo, futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación.

El Frente de Todos ganó en Paso de los Libres con casi el 60 por ciento de los votos y en toda la provincia de Corrientes con más del 50 por ciento, en las elecciones presidenciales del 27 de octubre. La reorganización del intervenido PJ correntino es también un asunto pendiente en el peronismo, de cara a las elecciones a gobernador de 2021.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Primer encuentro de disidencias en Paso de los Libres

Bajo el lema “Queremos saber cuántos somos, de dónde somos y hacia dónde queremos llegar”, el encuentro promovió un espacio de reflexión, aprendizaje y solidaridad.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilitó parcialmente el tránsito en la Avenida San Martín

PASO DE LOS LIBRES

Tránsito interrumpido debido a socavamiento en avenida San Martin

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma: El municipio entrega los módulos alimentarios

VIDEO: discurso completo

Martín Ascúa: “Los estudiantes de Libres van a seguir teniendo el Boleto Estudiantil Gratuito”

Con fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial el intendente Ascúa describió el estado del Estado y dejó inaugurado el año legislativo.

PASO DE LOS LIBRES

Este Jueves Santo sigue la venta de Pescados de Mar a precios bajos

Tras la exitosa jornada de comercialización que se realizó este martes 26/03 en Mercado Multiplicar y Plaza del Bicentenario; este 28/03 Jueves Santo se repetirá la venta

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio abrió inscripción para Taller de Computación Básica Infantil

Los interesados deben presentar una fotocopia de su DNI y proporcionar un número de contacto en la Dirección de Juventud, ubicada en calle Madariaga y Belgrano.

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga de Vencimiento para el Impuesto del Automotor

El Intendente Martín Ascúa decidió prorrogar hasta el día 27 de marzo de 2024 el vencimiento para el pago de la primera cuota de dicho impuesto.

PASO DE LOS LIBRES

Inauguran alarma vecinal en N° 28

Fortaleciendo la seguridad ciudadana el intendente Ascúa, encabezó junto a vecinos, concejales y miembros del gabinete municipal la inauguración de la alarma vecinal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite