CIUDAD

Se realizó la licitación para bares y venta de nieve artificial en el Carnaval 2020

Se realizó la licitación para bares y venta de nieve artificial en el Carnaval 2020
Comunicado de Prensa –

La Dirección de Carnaval dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Paso de los Libres llevó a cabo como estaba previsto el miércoles 18 de diciembre, la licitación de bares y nieve artificial del Carnaval de la Frontera 2020.

Tal como estaba previsto, en el Salón de Actos del Municipio de Paso de los Libres, Madariaga 737. El resultado arrojado fue desierto para la explotación de bares. En tanto que, hubo dos oferentes para la nieve artificial del Carnaval de la Frontera 2020.

Ante esta situación la Dirección de Carnaval informa que, efectuará contratos por vía directa siendo que los bares en este concurso resultaron desiertos por falta de propuestas.

Es importante aclarar que la Dirección había emitido un comunicado oficial indicando que, ante la falta de propuestas: “los bares que en este concurso resulten desiertos por falta de propuestas, o presentándose las que fueren resulten desechadas por inconveniencia económica o no respetar lo mínimo exigido, podrán ser adjudicados a los que se encuentren presentes mediante el mecanismo de mano alzada, partiendo del valor base y de persistir la situación podrán ser contratados por vía directa por la Dirección de Carnaval Municipal”.

En tanto, para la nieve artificial existieron dos propuestas de explotación:
-Carlos Obregón $471.000 (Cuatrocientos setenta y un mil pesos)
-Jorge Luis Gómez $415.000 (Cuatrocientos quince mil pesos)

Resultando adjudicado el oferente Carlos Obregón $471.000 (Cuatrocientos setenta y un mil pesos) para la nieve artificial.

Se recuerda que, la fecha en la que se realizará el Carnaval de la Frontera 2020 en Paso de los Libres, serán los días 31 de enero, 1, 7 y 8 de febrero del año 2020, durante las noches de desfile del Carnaval Especial en el Sambódromo Municipal ubicado sobre Ruta Nacional N° 117.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

pj correntino

Pacayut: “Tincho Ascúa nos puede convocar a todos al diálogo en Corrientes”

El jefe comunal libreño tiene llegada directa a la conducción nacional del PJ y también a varios ministros del Gabinete del presidente Fernández.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza la construcción de las 119 viviendas del Procrear

El Gobierno Nacional profundiza su compromiso con la construcción de 119 viviendas,  que formarán parte del "Complejo Lomas Valentinas", a través del programa Procrear. 

acceso al agua

Tres nuevas perforaciones comunitarias en Paso de los Libres

Una en El Palmar y dos en el barrio Las Palmas, la primera en un comedor y la segunda en una Iglesia (actualmente en proceso) Son las obras que informó el municipio.

PASO DE LOS LIBRES

VTV obligatoria: Controles de Tránsito, ¿Cuál será la documentación exigida?

La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Libres informa a conductores de la ciudad que deberán transitar con la documentación requerida para circular.

PASO DE LOS LIBRES

Continúa la obra de modernización del centro de la ciudad

Avanzan los trabajos por calle Colón desde Uruguay hasta Brasil, en tránsito estará cortado en ese tramo durante el horario laboral de 7 hs a 18 hs.

PASO DE LOS LIBRES

17.000 libreños disfrutaron del Carnaval Popular

La comparsa Imperatriz se destacó entre las demás instituciones y se coronó campeona de la primera fiesta de Momo 2023 en nuestra ciudad.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inauguró un Centro Municipal de Acceso a la Justicia

Tiene como objetivo brindar asesoramiento a la comunidad para garantizar sus derechos y promover la solución pacífica de conflictos y funcionará en Rivadavia 1276.

PASO DE LOS LIBRES

Avanzan los trabajos de modernización del centro en calle Colón

Desde el martes 27/12, los trabajos de modernización se centrarán en Uruguay y Colón con la ejecución de las cámaras de desborde de los desagües pluviales.

PASO DE LOS LIBRES

Modalidad de recolección de residuos durante las fiestas de fin de año

La recolección será normal el 24 y 31 de diciembre, pero no habrá servicio el 25 de diciembre y 1 de enero. Los residuos deben ser sacados en los horarios habilitados.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE