SOCIEDAD

Brutal golpiza por parte de un ex PF de rugby a un vigilador

Brutal golpiza por parte de un ex PF de rugby a un vigilador

 

De la Redacción de Contrapoder –

El sábado a la noche circuló en las redes sociales un video en el cual puede apreciarse a un hombre musculoso agrediendo brutalmente a un guardia de seguridad. Se trata de un ex preparador físico de la primera división de CUBA llamado Miguel Ángel Paz, quien había arribado al país recientemente desde Estados Unidos y debía cumplir el protocolo de cuarentena por coronavirus.

El sujeto vive en el edificio Rosales Park Tower donde vive en Vicente López, tras una salida irregular el guardia de seguridad le explicó que debía cumplir la medida de aislamiento o en caso contrario lo multaría. En ese momento Paz entró violentamente a la oficina del vigilador y lo golpeó hasta que se cansó.

Según se supo en las últimas horas, Paz violó en reiteradas oportunidades el protocolo de cuarentena. De él se supo que tras unos años como bancario, asistente de producción en una compañía de publicidad, y ejecutivo en una empresa de merchandising de artículos textiles, a los 25 años empezó a trabajar en el mundo del deporte. En principio fue coordinador de carreras de aventura, contratado para eventos organizados por importantes marcas de indumentaria deportiva, para luego destacarse como preparador físico del equipo de Rugby de CUBA dónde entrenaba al plantel superior.

El hecho se produjo el sábado a las 22 cuando la víctima dio aviso al 911 y personal de Comando de Patrulla Municipal de Vicente López se presentó en la calle Rosales al 2700. Allí el vigilador explicó que intentaba que esta persona, identificada como Miguel Ángel Paz, no saliera del edifico, ya que hacía dos días que había llegado desde los Estados Unidos.

Los policías constataron que el personal de vigilancia privada estaba golpeado, tras la brutal agresión recibida por Paz. Ante esta situación, el personal pidió unidades de apoyo y dos ambulancias del SAME. Al agresor se le inició una causa por lesiones y amenazas, pero a la vez enfrentará dos más: la infracción del Artículo 205 (la figura protege la salud general) y el Artículo 239 (delito de desobediencia) del Código Penal, ambos vinculados con la propagación de una pandemia.

Como este tipo de caso es de jurisdicción Federal, quedará a cargo el Juzgado Federal de San Isidro y además tomó intervención el fiscal Martín Gómez de la UFI Vte López Este. A su vez, la Policía Bonaerense, rápidamente, consignó una patrulla en el domicilio para responder ante un nuevo incumplimiento de romper la cuarentena por parte del individuo.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

abusos y desabastecimiento a supermercados

Las cartas de las empresas que aumentan precios

Son notas a comercios pidiendo que adecúen precios. Unilever, Colgate y Coca Cola resignan subas y adhieren al 3,2% que pidió Massa. La "apretada" por los dólares.

fake news

ONU las presiones a la justicia a las que aludía la recomendación alemana eran durante el gobierno de Macri

De las 287 recomendaciones que recibió Argentina tras la presentación de Pietragalla solo una pidió por la independencia de jueces y fiscales y era por un informe de 2019

Juicio político a la Corte

Catorce pedidos de destitución y muchos puntos de contacto

Entre las presentaciones hay varios hilos conductores, además de la acusación general de mal desempeño. El fallo que modificó la Magistratura está presente en 3 denuncias

no alcanza

En 2022, los salarios cayeron 2,8% frente a la inflación

El Ministerio de Trabajo difundió el último reporte del RIPTE de diciembre, el cual presentó una leve suba. Sin embargo, la medición anual arrojó un balance negativo.

EBY

Con aportes de Yacyretá, vuelven a tener agua pobladores de Isla Apipe

La Entidad Binacional donó una Bomba Trifásica al Municipio de San Antonio-Apipé Grande, dando respuesta inmediata a un problema que dejó sin agua a gran parte de la Isla

villa gesell

Kicillof: “La tarea de la militancia es salir a romper la proscripción de Cristina”

El gobernador se sumó a la campaña de La Cámpora: "¿Qué democracia puede haber si la principal dirigente del país está proscripta por un juicio trucho?", se preguntó.

en vivo aquí

Diputados comenzó a tratar el proyecto para remover a los jueces de la Corte

En la comisión de la Cámara baja comenzó a delinearse el calendario de trabajo para debatir el juicio político impulsado por el oficialismo.

mendoza

Fuerte sismo de 3.9 grados: Las zonas que afectó

​​​Lo confirmó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres). Hasta el momento no se reportaron heridos ni daños materiales graves.

importante avance

Cannabis: La nueva agencia que creó el Gobierno para favorecer el uso medicinal

"La industria del cannabis ya superó a la del vino", afirmó el titular de la nueva Agencia Regulatoria de la Industria del Cañamo y del Cannabis para uso Medicinal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE