CIUDAD

Ascúa suspendió clases en jardines maternales y apoyó el cierre de fronteras

Ascúa suspendió clases en jardines maternales y apoyó el cierre de fronteras
Comunicado de Prensa –

El intendente Martín Ascúa anunció este domingo que en Paso de los Libres quedan suspendidas las clases en todos los jardines maternales municipales hasta el 31 de marzo, en sintonía con las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en lucha contra el coronavirus. Además, dispuso que los trabajadores y las trabajadoras municipales que tengan 65 años de edad o más no deberán concurrir a trabajar en las próximas dos semanas.

Tincho Ascúa confirmó estas decisiones luego de una reunión de Gabinete que mantuvo esta tarde con sus funcionarios y también en línea con los anuncios del presidente de la Nación.

En su cuenta @AscuaTincho, de la red social Twitter, el intendente informó (ver hilo):

“Apoyamos las medidas anunciadas por nuestro Presidente @alferdez de suspender las clases y cerrar las fronteras por dos semanas. En Paso de los Libres, esperábamos estas decisiones por la salud de nuestra provincia y región”.

“También, anunciamos que desde este lunes quedan sin clases todos los jardines de infantes del Municipio de Libres, mientras los empleados de 65 años de edad no deberán ir a trabajar hasta el 31 de marzo”.

“Las medidas se toman a diario de acuerdo a OMS y a los expertos en salud. El cierre de la frontera es algo que esperábamos para cuidar la salud de todos en Libres, Corrientes y todo el NEA”.

“Por quince días, no se puede ingresar a la Argentina por el puente que nos une con Uruguayana, Brasil, ni por ningún otro paso fronterizo de todo el país”.

“Desde un primer momento, estamos trabajando con nuestras propias medidas de Emergencia Sanitaria municipal en Libres para combatir al coronavirus, dengue, zika y otras enfermedades”.

“Vamos a informar en forma permanente las medidas locales que vayamos tomando a diario para acompañar al Gobierno nacional en esta lucha para cuidar la salud de todos”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Avanza la construcción de las 119 viviendas del Procrear

El Gobierno Nacional profundiza su compromiso con la construcción de 119 viviendas,  que formarán parte del "Complejo Lomas Valentinas", a través del programa Procrear. 

acceso al agua

Tres nuevas perforaciones comunitarias en Paso de los Libres

Una en El Palmar y dos en el barrio Las Palmas, la primera en un comedor y la segunda en una Iglesia (actualmente en proceso) Son las obras que informó el municipio.

PASO DE LOS LIBRES

VTV obligatoria: Controles de Tránsito, ¿Cuál será la documentación exigida?

La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Libres informa a conductores de la ciudad que deberán transitar con la documentación requerida para circular.

PASO DE LOS LIBRES

Continúa la obra de modernización del centro de la ciudad

Avanzan los trabajos por calle Colón desde Uruguay hasta Brasil, en tránsito estará cortado en ese tramo durante el horario laboral de 7 hs a 18 hs.

PASO DE LOS LIBRES

17.000 libreños disfrutaron del Carnaval Popular

La comparsa Imperatriz se destacó entre las demás instituciones y se coronó campeona de la primera fiesta de Momo 2023 en nuestra ciudad.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inauguró un Centro Municipal de Acceso a la Justicia

Tiene como objetivo brindar asesoramiento a la comunidad para garantizar sus derechos y promover la solución pacífica de conflictos y funcionará en Rivadavia 1276.

PASO DE LOS LIBRES

Avanzan los trabajos de modernización del centro en calle Colón

Desde el martes 27/12, los trabajos de modernización se centrarán en Uruguay y Colón con la ejecución de las cámaras de desborde de los desagües pluviales.

PASO DE LOS LIBRES

Modalidad de recolección de residuos durante las fiestas de fin de año

La recolección será normal el 24 y 31 de diciembre, pero no habrá servicio el 25 de diciembre y 1 de enero. Los residuos deben ser sacados en los horarios habilitados.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa anunció el cronograma de pagos del bono de diciembre

El pago de la primera cuota del Bono de Diciembre se realizará a partir del jueves 22, según un cronograma de pagos específico para cada banco. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE