POLÍTICA

Alberto viaja a Tucumán y Santiago del Estero

Alberto viaja a Tucumán y Santiago del Estero
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente Alberto Fernández viajará mañana a las provincias de Santiago del Estero y Tucumán, para inaugurar obras, en su primera salida al interior del país, desde que se estableció el aislamiento social y obligatorio por el coronavirus, el pasado 20 de marzo, informaron a Télam fuentes oficiales.

Fernández será recibido en ambas provincias por los gobernadores Gerardo Zamora y Juan Manzur, respectivamente.

En primer lugar, Fernández tiene previsto viajar mañana a Santiago del Estero, donde junto a Zamora -un aliado del Frente de Todos- recorrerá emprendimientos y obras en esa provincia.

La agenda prevé que al mediodía visiten el departamento de Robles -27 kilómetros al suroeste de la capital- para cortar las cintas de la empresa Mega Alfalfa Argentina SA, un emprendimiento agroindustrial.

Seguidamente, en la ciudad capital, tiene agendado el acto de reiniciación de las obras de remodelación de la Escuela del Centenario (edificio histórico), que se paralizaron en abril del año pasado por falta de fondos del entonces Plan Belgrano

Allí anunciará obras de ampliación de colectores y redes cloacales de la red máxima de la ciudad y, además, firmará un convenio de obras en el marco del Plan Argentina Hace y otro de fibra óptica para brindar internet a las escuelas provinciales.

“Este jueves 21 de Mayo, tendremos la visita del Presidente de la Nació[email protected] Es una inmensa alegría y orgullo, tener su presencia, sobre todo en tiempos tan difíciles y complejos como los que estamos viviendo, algo que agradezco en nombre de todos los santiagueños!!!”, publicó Zamora en su cuenta de la red social Twitter.

Luego, el jefe de Estado viajará a Tucumán, donde junto al peronista Manzur está previsto inaugurar obras hídricas y cloacales.

“Este jueves 21 de mayo vendrá a Tucumán el presidente @alferdez. Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos. #ArgentinaUnida”, publicó el gobernador tucumano en su cuenta de Twitter.

Efectivamente, el 29 de octubre, dos días después del triunfo de la fórmula de Frente de Todos, Tucumán fue la primera provincia que visitó Fernández, donde encabezó un acto con gobernadores, intendentes y la CGT.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

interna oficialista

Wado: “hay que dejar las discusiones internas de lado y poner nuestro corazón al lado de las necesidades del pueblo”

"Sería bueno que Macri, Bullrich y Larreta le expliquen a los argentinos dónde están los 100 mil millones de dólares con que endeudaron hasta nuestros bisnietos", dijo.

elecciones 2023

Mesa del FdT: Cristina y Máximo no irán, pero habrá representación kirchnerista

Desde el Senado adelantaron que la vicepresidenta no participará de la reunión del 16 de febrero, lo mismo ocurre con Máximo, quien ya lo había adelantado.

elecciones 2023

Carrió insiste con que será candidata a presidenta

Ratificó su decisión de ir por la presidencia en las próximas elecciones. Dijo que le gustaría participar de una PASO con Macri, Bullrich, Larreta y Morales.

elecciones 2023

Cambiemos agita un golpe financiero para aquietar sus internas

Divididos en el Congreso por el juicio político a la Corte, la oposición buscó un mecanismo de unión en medio de las peleas constantes y lo encontró en la economía.

tremendo hilo

Peñafort cruzó a Rosatti en Twitter y expuso las maniobras de la Corte

La abogada detalló la manipulación sobre la Magistratura por parte del presidente del tribunal, quien está siendo sometido a un pedido de juicio político en su contra. 

tucumán

Manzur deja la Jefatura de Gabineta para ir a hacer campaña a su provincia

Lo confirmó el presidente este martes en Tafí Viejo. "Vamos a devolver a Juan a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo", dijo Alberto Fernández.

mucha distorsión

Los medicamentos aumentaron por encima de la inflación en 2022

Con grandes variaciones de precios entre las distintas marcas, los precios de los remedios subieron un 0,6% por encima de la inflación general, al trepar el 95,4%.

jueves 16

Ya tiene fecha la primera reunión de la mesa política del FdT

Los principales espacios de la coalición comenzarán a discutir la estrategia electoral. El Gobierno confirmó que el encuentro se producirá en la sede del PJ. 

francia

Macrón sufre la tercera jornada de huelgas contra su reforma jubilatoria

Desde su llegada al poder en 2017, Macron defendió su voluntad de "sacudir" el sistema con sus reformas liberales, que le valieron una imagen de "presidente de los ricos"

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE