JUDICIALES

Caso Sussini: “Las drogaba para dormirlas y violarlas”

Caso Sussini: “Las drogaba para dormirlas y violarlas”

Nota del Diario 1588 – 

Eugenia Dalcomo es la denunciante del ex senador y hermana mayor de las dos víctimas de abuso sexual. Contó desgarradores detalles que vivieron las chicas, una de ellas menor de edad. Manuel Antonio Sussini está acusado de los delitos de “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de una menor de 18 años y coacción”.

Eugenia Dalcomo, hermana de las víctimas, una de ellas menor de edad, relató los hechos que vivieron. “Sussini en Virasoro era vecino de mis padres, era un señor aparentemente normal. Mi hermana es cantante y él le ofreció un padrinazgo artístico. Para que ella no se sienta sola porque es menor de edad le ofreció a Micaela (hermana mayor) un trabajo como asistente terapéutica. Por eso las dos se trasladaron a la capital al domicilio de Sussini”, señaló Eugenia.

COMIENZA LA TORTURA
“Hubo una situación de aislamiento. Él no permitía a mis hermanas contactarse con mis padres y el mundo exterior. Puso alarmas y medidas de seguridad”, comentó. “La menor empezó a tener un dolor de muelas y él empezó a darle un calmante y eso hacia qué ella pase muchas horas del día durmiendo. Ella cuenta que se acostaba a dormir vestida y cerraba su puerta con llave; pero siempre se despertaba sin ropa”, afirmó.

“La madre se dio cuenta que la más chica quería irse de ahí cuando en una llamada la escuchó de fondo decir que quería ir a la casa”, indicó. La menor logro salir de allí, pero la mayor quiso quedarse “para juntar pruebas” del delito.

“El señor le pidió que ella le practique una terapia sexual. El manifestaba qué necesitaba enviar muestra de semen al Hospital Italiano una vez por semana. Cosas que nada tienen que ver con un tratamiento de asistencia terapéutica”, agregó.

De acuerdo al relato de Eugenia, la mayor logró finalmente escapar con la ayuda de una empleada doméstica. “La menor fue privada de su libertad. Iba a declarar por eso y al momento del cuestionario de la ginecóloga ella dijo que era virgen y en la pericia quedó probado que había sido violada en varias oportunidades”. Sussini habría acusado a las hermanas de robarle 50 mil dólares y que la mayor “no cumplió con la asistencia terapéutica sexual”.

“La carga probatoria qué se presentó es muy contundente. Los informes psicológicos dan cuenta que las chicas fueron violadas. Él le suministraba estupefacientes para dormirla. Nos llegaron audios de otras chicas que trabajan con este señor. Hay otras víctimas”, aseguró.

Las dos hermanas se encuentran bajo tratamiento psicológico.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

tremendo hilo

Peñafort cruzó a Rosatti en Twitter y expuso las maniobras de la Corte

La abogada detalló la manipulación sobre la Magistratura por parte del presidente del tribunal, quien está siendo sometido a un pedido de juicio político en su contra. 

inusitada represión

Gabriel Berrozpe: “No eran gauchos, lo que vimos en acción fue a un grupo paramilitar”

El ex concejal de Quilmes estuvo en Lago Escondido y fue brutalmente agredido. "El propio juez me dijo que la gente de Lewis podía cortar la luz y matarme en el hospital"

opinión-ari lijalad

Con la Corte en el banquillo y fallos de alto impacto, la justicia arrancó el año en modo electoral

El juicio a la Corte exhibe las miserias del Poder Judicial, que se reproducen a paso redoblado en los tribunales con el comienzo del año electoral.

juicio a la corte

Carolina Gaillard: “Paula Oliveto ratificó todos los términos de su denuncia contra Lorenzetti”

Tras la ratificación de las denuncias contra los jueces, la titular de la Comisión de Juicio Político anunció que el jueves 9 "se resolverá el avance de la investigación.

juicio a la corte

Diputada libertaria hostigó a Nora Cortiñas y a familiares de desaparecidos

La diputada ultraderechista arremetió contra la Madre de Plaza de Mayo y contra el fotógrafo Gustavo Molfino, cuya familia fue diezmada durante la dictadura.

juicio a la corte

Nora Cortiñas: “Estos jueces ya han hecho mucho daño”

Dirigentes de derechos humanos, como Nora Cortiñas, diputados, asociaciones y abogados argumentaron sus pedidos pedidos de destitución a los jueces del máximo tribunal.

Lago Escondido

Cruenta represión de los matones de Lewis contra manifestantes

Nueve manifestantes y una fotoperiodista de Télam fueron atacados violentamente por supuestos peones rurales que responden al magnate británico que se apropió del lago.

recusación a capuchetti

Ubeira: “Hay jueces que son esclavos de decisiones políticas tomadas en otros lugares”

Los abogados de la Vicepresidenta volvieron a reclamar el apartamiento de la jueza que investiga el intento de magnicidio. Reiteraron las dudas sobre su imparcialidad.

divide a la oposición

El pedido de juicio político de Carrió a Lorenzetti, una fractura en JxC

Durante la actividad de comisión la propuesta de juicio sobre el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia no tuvo acompañamiento del PRO ni del radicalismo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE