CIUDAD

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO
Comunicado de Prensa

El Municipio de Paso de los Libres adhirió al decreto del Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, y avanza de fase 3 a fase 5 de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Atento a ello, el Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, firmó la resolución N° 347/2020 que considera la situación sanitaria existente permite a las autoridades sanitarias avanzar a fase 5 de la administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los detalles de la fase 5 en Paso de los Libres según Resolución Nº 347/20 DEM:

📌 Reglas de conducta: las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios.

📌 Se habilitan las reuniones sociales y familiares con hasta diez (10) personas y cumpliendo el estricto protocolo de seguridad sanitaria.

📌Se habilitan los Establecimientos Religiosos y de Culto hasta un máximo de veinte (20) personas por turno con protocolo.

📌Se habilitan la atención en bares, restaurantes y confiterías de miércoles a domingo hasta la hora 03.00 A.M. y de jueves a sábado en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos. Los mismos para funcionar deberán contar con la presencia de un personal de Defensa Civil y un personal de la Policía de la Provincia de Corrientes.

📌Se habilita el comercio en general, en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social debido, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos.
Horario comercial: de 8 a 20 horas con protocolos.

📌Se habilitan las actividades físicas y recreativas en los lugares que se encuentren autorizados por el Ejecutivo Municipal.

Se ruega a la ciudadanía respetar, cumplir y hacer cumplir los protocolos sanitarios existentes y vigentes con el fin de evitar mayores contagios del nuevo Coronavirus.

📌Resolución DEM Nº 347/2020: https://bit.ly/3qO9cZT

📌 MÁS INFO EN: http://bit.ly/pasodeloslibres

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

VTV obligatoria: Controles de Tránsito, ¿Cuál será la documentación exigida?

La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Libres informa a conductores de la ciudad que deberán transitar con la documentación requerida para circular.

PASO DE LOS LIBRES

Continúa la obra de modernización del centro de la ciudad

Avanzan los trabajos por calle Colón desde Uruguay hasta Brasil, en tránsito estará cortado en ese tramo durante el horario laboral de 7 hs a 18 hs.

PASO DE LOS LIBRES

17.000 libreños disfrutaron del Carnaval Popular

La comparsa Imperatriz se destacó entre las demás instituciones y se coronó campeona de la primera fiesta de Momo 2023 en nuestra ciudad.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inauguró un Centro Municipal de Acceso a la Justicia

Tiene como objetivo brindar asesoramiento a la comunidad para garantizar sus derechos y promover la solución pacífica de conflictos y funcionará en Rivadavia 1276.

PASO DE LOS LIBRES

Avanzan los trabajos de modernización del centro en calle Colón

Desde el martes 27/12, los trabajos de modernización se centrarán en Uruguay y Colón con la ejecución de las cámaras de desborde de los desagües pluviales.

PASO DE LOS LIBRES

Modalidad de recolección de residuos durante las fiestas de fin de año

La recolección será normal el 24 y 31 de diciembre, pero no habrá servicio el 25 de diciembre y 1 de enero. Los residuos deben ser sacados en los horarios habilitados.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa anunció el cronograma de pagos del bono de diciembre

El pago de la primera cuota del Bono de Diciembre se realizará a partir del jueves 22, según un cronograma de pagos específico para cada banco. 

PASO DE LOS LIBRES

Laguna Mansa: El municipio avanza en la creación del nuevo balneario

El proyecto incluye la construcción de baños con duchas, patio de comidas y juegos acuáticos, y se espera que sea una atracción popular para vecinos y visitantes.

PASO DE LOS LIBRES

Adriana Fernández asumió la presidencia del Concejo Deliberante

La ceremonia que ungió a Adriana Fernández presidenta del Concejo Deliberante Libreño se llevó a cabo en el recinto de sesiones Presidente Arturo Frondizi.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE